|
||||
|
||||
Navegador samsung Browser
Con la última actualización ahora si no tienes una pestaña abierta de alguna pagina cuando cierras la pestaña que estas mirando se sale de la aplicación, nose queda en el menú de acceso rápido con tus páginas guardadas.
Es una lata, me resulta incomodo dejar una pestaña o no tenerla y cada vez que quiero cerrar una para ir a otra que se salga de la aplicación y tener que abrir otra vez. Alguna solución? En configuración no veo nada yo |
|
|
Hola, acabo de revisarlo y no me pasa lo que dices. Cierro todas las pestañas y me queda la página de acceso rápido.
Edito.... había entendido otra cosa diferente, en efecto es como tu cometas. Última edición por Loco69 Día 02/08/25 a las 12:13:57 |
|
||||
|
||||
Lo tengo actualizado y no tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
Pues como uno dice que no le pasa y otro que si e probado a borrar la cache y los datos y sigue igual.
No me gusta nada |
|
Yo si lo noto... y me explico. Tengo configurado un icono para mostras las pestañas (si aparece un 3, es que hay 3 pestañas abiertas) y aparte, en cada pestaña aparece la X para cerrarla (tengo activado lo de MOSTRAR BARRA DE PESTAÑAS EN LA TABLET)... si cierro la pestaña CUANDO SOLO HAY UNA dandole a esa X ANTES aparecia la pantalla de inicio con los accesos directos... y ahora directamente me cierra el navegador.
![]() Si pincho en la X de la pestaña ACCESO DIRECTO se me cierra literalmente el navegador, pero si pincho arriba a la derecha donde el 1, se me muestran las pestañas y puedo cerrarlas pero me vuelve a la pantalla principal de acceso directo... JURARIA que antes de los dos modos me llevaba directamente a la pestaña de Acceso Directo. ACLARO: esa pantalla es desde la Tab S10FE, en el móvil tengo desactivado la barra de pestañas... pero acabo de activarla en el S24U y si.... si doy a la X de la pestaña... se me cierra el navegador. |
|
yo uso brave , es mejor y sin anuncios porque trae de por si un bloqueador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cita:
Yo tsmpoco tengo ningún problema..., al cerrar las última pestaña me abre una nueva... |
|
Probad a como digo, activar la BARRA DE PESTAÑAS y cerrarla dándole a la "X" (en el móvil, por tamaño, esa barra la tengo oculta... pero visible en la tablet) y postear resultados.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo activa la barra de pestañas. Cerrando la ultima en esa barra se me cierra la app, una porqueria.
Si cierras la pestaña abajo donde le das a últimas pestañas entonces no, pero ya es un movimiento mas que tengo que hacer y no estoy acostumbrado y me toca la moral. Habrá navegadores mejores, mas seguros, mas rápidos o lo que quieras pero yo uso el de Samsung desde creo que con el galaxy s6 y por costumbre y porque tengo todos mis marcadores y paginas hay siempre. Es mi navegador favorito, hasta ahora que de me cierra |
|
||||
|
||||
A mi pasa eso que dices, un poco molesto la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior