|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor de huella al registrar.
Buenas gente.
Solamente para confirmar si esto es normal o no.. Noto que falta algo de sensibilidad en la pantalla (incluso con la sensibilidad extra activada), y llevo un protector de pantalla TPU (termoplástico). He registrado 4 huellas y en el proceso, el teléfono me indica que ponga el dedo en el circulo porque no está registrando correctamente la huella.. Al final consigo registrarlas correctamente, pero claramente el proceso falla muchas veces a pesar de que el dedo está en el circulo. Esto es normal? se debe al protector? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me dice que le ocurre lo mismo, al menos, me quedo tranquilo en este sentido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un termoplastico de milomdoi y realmente va bien y se ve genial, pero me tiene mosca lo del registro de huellas, que lo relaciono con esa pequeña perdida de sensibilidad.
|
|
|
|
Lo dicho, si antes iba bien y ahora ya no, es el protector. La única manera de comprobarlo es como te dije. Personalmente paso de protectores de plástico, no hacen nada productivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una lata, pero bueno.. A ver si alguien que haya puesto un termoplastico me puede decir algo y si no, pues lo quito y pruebo, que remedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo suelo utilizar (Tipo gel) los que ponen en ese famoso comercio que suelen ofertar días sin IVA, que si no somos tontos etc... Y nunca he tenido problemas con los sensores de huellas, ni con otros móviles ni por supuesto con éste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le doy suave, entra a la segunda.. vamos.. fino fino no va, pero no es una locura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad es que es una lata, pero bueno.. A ver si alguien que haya puesto un termoplastico me puede decir algo y si no, pues lo quito y pruebo, que remedio.