|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona la pregunta. Soy de android y no entiendo nada de Iphone/Mac.
Mi primer contacto fue el Mac Air que le compré a un compañero hace un par de semanas. Mi pregunta es: con tan pocos días de uso, ¿ha perdido un 3% de batería? |
|
||||
|
||||
No
![]() Fue comprado el 23/01/2022 en cash pero estaba ya activado al ser de 2da mano. Esta impecable eso sí, y la factura que vale es esa. Que sirva de up! =) EDIT: El tema de la degradación imagino que va igual en android que en iOS, y en todas las baterías, el calor hace mucho daño a la batería, cargar con cargadores de alto voltaje y amperaje al generar mas calor, hay mas degradación en el tiempo, igual que en verano, dejar los moviles en el coche al solano... y en general de utilizarlos. Es cierto que veo a veces iPhones con 1 año de uso y 99% y otros con 2 meses y un 94%, me parece excesivo y da para generar TOC ![]() Última edición por odine87 Día 06/02/23 a las 21:33:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No
![]() Fue comprado el 23/01/2022 en cash pero estaba ya activado al ser de 2da mano. Esta impecable eso sí, y la factura que vale es esa. Que sirva de up! =) EDIT: El tema de la degradación imagino que va igual en android que en iOS, y en todas las baterías, el calor hace mucho daño a la batería, cargar con cargadores de alto voltaje y amperaje al generar mas calor, hay mas degradación en el tiempo, igual que en verano, dejar los moviles en el coche al solano... y en general de utilizarlos. Es cierto que veo a veces iPhones con 1 año de uso y 99% y otros con 2 meses y un 94%, me parece excesivo y da para generar TOC ![]() ![]() Según eso, debieran ser eternos. Cualquier Android gordo (salvo los Samsung que emulan a Apple en lo malo) parte de 65w y 40 minutos de carga. Gracias por la respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|