|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.
El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal. Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa. ¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?
|
||||
|
||||
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.
El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal. Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa. ¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene? ![]() Lástima que Samsung sea tan mal agradecido con nosotros; en mi país Colombia, estamos cansados de las demoras en las actualizaciones, cansados del soporte técnico pobre que ofrecen, y muy cansados del ELEVADISIMO precio con el cual los operadores móviles venden sus equipos. Quisiéramos que un día se levantara alguién nuevo y demostrara que ya no se necesita a Samsung; lástima blackberry haber sido el primero en cometer el error que hoy comete Samsung. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo sentí eso hace un año, y cambié mi samsung fold 3 por un Oppo find 5 pro y me encantó. Mi problema fue que el banco donde tengo cuenta acepta samsung pay y apple pay y no Google pay... Por eso volví a samsung y tengo el s22 ultra. Me acuerdo q el Oppo lo cargaba solo 10 min por día por la mañana antes de salir de casa y salía con 100% bateria. Una pena samsung no pone eso en los terminales... |
|
||||
|
||||
En mi caso seguire con él hasta que haya otro que me convenza los suficiente, este tiene camara, tiene memoria, tiene procesador, tiene pantalla, todo ello muy bueno, y tiene el PEN, para mi accesorio imprescindible. Vamos Jorge, no cambies, no me seas como los de PC de hace 10 años que no compraban un PC porque iba a salir un nuevo procesador que, segun salia, se quedaba obsoleto
|
||||
|
||||
bajo mi punto de vista... innovar no lo veo como meter un update de 12 a 18 GB de RAM.. o poner una cámara de tropecientos mpx
yo hecho de menos el arriesgar de una empresa por una tecnología.. o algún cambio que rompa...(tipo fold que aun no lo recomiendo...) y a lo que estamos acostumbrados hoy en día es que cada año te metan un pequeño update de hardware |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruedaslocas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si da la sensación de que a Samsung le da igual todo es que a los compradores también. Que nadie me salte al cuello.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre me salto un modelo porque suelen ser mas o menos iguales así que si no cambia la cosa lo haré con el S23 U.
Salu2. |
|
||||
|
||||
¿s10+ con 18 Gigas de RAM?
Yo sigo con el Note 10+ por lo una sola cosa: SPEN. El mio es la versión 12/512 y PARA MI USO (uso muchísimo el Spen) me da y me sobra. He estado tentado por otros modelos (Note 20, el mismo S22 Ultra) pero viendo que éste cumple a la perfección no pienso "mover ficha". Una cosa que a mi si me tira mucho para atrás es dejar el ecosistema de Samsung por lo mismo: el uso del SPEN con las APPS de Samsung dificilmente voy a conseguirlo en otras marcas. |
|
||||
|
||||
Me pasó el año pasado. Me aburrí de Samsung porque desde siempre tuve Samsung, y que hice? Compre un 13 pro max el cual vendí después de 2 meses de uso para comprar el s22 plus actual que tengo.
También estaba pensando en que comprar, porque todo lo que busco siempre es que funcione todo lindo PERO con una MUY BUENA cámara. El s22 plus está bien, pero me parece muy muy muy parecido al s10 plus que todavía tengo. No se que haré. Solo busco eso en realidad, cámara, el IPhone iba perfecto en eso pero demasiadas estupideces en su sistema Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre todo esto que comentáis... quizá la pregunta es, ¿de verdad es necesario, a estas alturas de la vida, un nuevo modelo cada año?
|
||||
|
||||
Esa es la verdadera cuestión, cada año no debería haber un lanzamiento, es precisamente por ello, qué no se denotan mayores novedades; ya el tema es de simple consumismo, y gracias a ello que es culpa nuestra, es que solo hacen un update de procesador, o de ram, o de almacenamiento y listo para el mercado, y suménle valor para sacar de nuestros bolsillos
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace poco he pasado del s22 plus al s22 ultra, y para mayo que es cuando renuevo el telefono todos los años, posiblemente me quede con el s22 ultra y el que saque por renove le venda para quedarme con la pasta.
También eso digo ahora, pero luego me caliento.... S2 |
|
||||
|
||||
El problema de dejar Samsung en android es que ahora mismo no hay una alternativa real, todos pinchan muy fuerte en algún apartado. Los Oppo Find X6 prometen, pero el selfie va a seguir estando a años luz de los de Samsung. Los xiaomi 13 lo mismo. Esta complicado, desde que se fue Huawei creo que nadie puede plantarles cara de verdad, y están claramente acomodados en el mercado occidental.
Yo la razón principal para pillar el S23U es que el SD8Gen2 parece que tiene un manejo de la autonomía brutal, yo ahora para hacer consumos muy buenos llevo el S22 bastante capado, pero claro, 1300€ por el mismo móvil solo para tener el 5G puesto y los 120hz... Creo que este año paso. |
|
||||
|
||||
La pregunta es: en 2022/23, qué es innovar?. Quién lo hace?. La innovación pura y dura son los plegables, así que si alguien quiere innovación ahí esta su nicho. El resto de móviles, DE CUALQUIER MARCA, lo que hacen es presentar móviles con evoluciones lógicas de su hw: pantallas con mejor brillo y menor consumo, sensores fotográficos de mejor calidad, velocidades de carga más altas... Pero son eso: evoluciones del hw ya existente, no innovación. Así que si se cambia Samsung por otra marca buscando "innovación", qué opción hay?.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que Samsung fuera, al menos, pionera en algo.
|
||||
|
||||
Volviendo a lo inicial, yo despues de haber probado el ecosistema de Samsung, me costaria salir, es lo mas cercano al ecosistema de apple en android, eso si, a dia de hoy si hiciera el cambio seria al pixel de turno. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no sé si la palabra es innovar, pero que la carga rápida sea 45W cuando cualquier marca china te da ya 80 o 100, me parece extraño. ¿Cámara frontal debajo de la pantalla? para qué, no?. ¿Mejores cámaras? na! le metemos más MPX y listo.
Me gustaría que Samsung fuera, al menos, pionera en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|