Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/23, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ooh Por primera vez en años me estoy planteando serle infiel a Samsung

Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.

El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.

Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.

¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/01/23, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.

El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.

Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.

Hola amigo, no eres el único con dicha sensación. De las "novedades" la única que he escuchado es que integrarán la capacidad de conexión satélital, y la cámara de 200 mpx que al día de hoy ni se usa, ni es novedad ya que otro móviles la ofrecen; sin embargo no es suficiente para nosotros que tenemos en nuestras manos el S22U. Pienso que samsung y la otra marca desean ir cautivando a nuevos consumidores ya qué saben que nosotros, los que venimos año tras año con la gama más alta, tarde que temprano SIEMPRE actualizamos. Siendo así las cosas no requieren de mayor innovación por qué los nuevos usuarios vendrán de las note 10, o del S10 o incluso de referencias un poco más bajas. Me he planteado irme también y ya probar algo como Xiaomi; pero que pasa, llego al mall, reviso los teléfonos y ya sea por su pantalla o sus cámaras, termino arrepintiendome y continuo con Samsung.
Lástima que Samsung sea tan mal agradecido con nosotros; en mi país Colombia, estamos cansados de las demoras en las actualizaciones, cansados del soporte técnico pobre que ofrecen, y muy cansados del ELEVADISIMO precio con el cual los operadores móviles venden sus equipos. Quisiéramos que un día se levantara alguién nuevo y demostrara que ya no se necesita a Samsung; lástima blackberry haber sido el primero en cometer el error que hoy comete Samsung.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Buenas tardes
Yo sentí eso hace un año, y cambié mi samsung fold 3 por un Oppo find 5 pro y me encantó.
Mi problema fue que el banco donde tengo cuenta acepta samsung pay y apple pay y no Google pay...
Por eso volví a samsung y tengo el s22 ultra.
Me acuerdo q el Oppo lo cargaba solo 10 min por día por la mañana antes de salir de casa y salía con 100% bateria.
Una pena samsung no pone eso en los terminales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5

.......

A ver, te cuento mi experiencia, cierto es que el S22 ultra no me ha emocionado demasiado y, si lo he pillado, ha sido por el PEN, ya que vengo de tener practicamente todos los NOTES. Cambiarlo ahora, no lo termino de ver, es un muy buen "bicho" que se adapta a practicamente todo lo que le meto (sobre todo edicion de fotos y video), tiene algun fallo, sobre todo de perdida de llamadas (que he resuelto) y no va mal. Cambiar a otro, como planteas... yo te diria que no, no solo por el tema de "acostumbrarse", sino porque, bajo mi punto de vista, creo que el futuro de cara a trabajo son los FOLD's, que aun le queda un poco para ser terminales que merezcan la pena.

En mi caso seguire con él hasta que haya otro que me convenza los suficiente, este tiene camara, tiene memoria, tiene procesador, tiene pantalla, todo ello muy bueno, y tiene el PEN, para mi accesorio imprescindible.

Vamos Jorge, no cambies, no me seas como los de PC de hace 10 años que no compraban un PC porque iba a salir un nuevo procesador que, segun salia, se quedaba obsoleto
Viejo 09/01/23, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
bajo mi punto de vista... innovar no lo veo como meter un update de 12 a 18 GB de RAM.. o poner una cámara de tropecientos mpx

yo hecho de menos el arriesgar de una empresa por una tecnología.. o algún cambio que rompa...(tipo fold que aun no lo recomiendo...)

y a lo que estamos acostumbrados hoy en día es que cada año te metan un pequeño update de hardware
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruedaslocas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/23, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Si da la sensación de que a Samsung le da igual todo es que a los compradores también. Que nadie me salte al cuello.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente siempre me salto un modelo porque suelen ser mas o menos iguales así que si no cambia la cosa lo haré con el S23 U.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
¿s10+ con 18 Gigas de RAM?

Yo sigo con el Note 10+ por lo una sola cosa: SPEN. El mio es la versión 12/512 y PARA MI USO (uso muchísimo el Spen) me da y me sobra. He estado tentado por otros modelos (Note 20, el mismo S22 Ultra) pero viendo que éste cumple a la perfección no pienso "mover ficha".
Una cosa que a mi si me tira mucho para atrás es dejar el ecosistema de Samsung por lo mismo: el uso del SPEN con las APPS de Samsung dificilmente voy a conseguirlo en otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Me pasó el año pasado. Me aburrí de Samsung porque desde siempre tuve Samsung, y que hice? Compre un 13 pro max el cual vendí después de 2 meses de uso para comprar el s22 plus actual que tengo.
También estaba pensando en que comprar, porque todo lo que busco siempre es que funcione todo lindo PERO con una MUY BUENA cámara.

El s22 plus está bien, pero me parece muy muy muy parecido al s10 plus que todavía tengo.

No se que haré. Solo busco eso en realidad, cámara, el IPhone iba perfecto en eso pero demasiadas estupideces en su sistema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 15:33:55
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
¿s10+ con 18 Gigas de RAM?
sí, suena demasiado

pero apostaría un brazo a que eran 18GB. Fue una edición especial.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 15:34:37
Array

[xs_avatar]

Sobre todo esto que comentáis... quizá la pregunta es, ¿de verdad es necesario, a estas alturas de la vida, un nuevo modelo cada año?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 09/01/23, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Sobre todo esto que comentáis... quizá la pregunta es, ¿de verdad es necesario, a estas alturas de la vida, un nuevo modelo cada año?
Esa es la verdadera cuestión, cada año no debería haber un lanzamiento, es precisamente por ello, qué no se denotan mayores novedades; ya el tema es de simple consumismo, y gracias a ello que es culpa nuestra, es que solo hacen un update de procesador, o de ram, o de almacenamiento y listo para el mercado, y suménle valor para sacar de nuestros bolsillos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario:
Viejo 09/01/23, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pues yo hace poco he pasado del s22 plus al s22 ultra, y para mayo que es cuando renuevo el telefono todos los años, posiblemente me quede con el s22 ultra y el que saque por renove le venda para quedarme con la pasta.
También eso digo ahora, pero luego me caliento....

S2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

El problema de dejar Samsung en android es que ahora mismo no hay una alternativa real, todos pinchan muy fuerte en algún apartado. Los Oppo Find X6 prometen, pero el selfie va a seguir estando a años luz de los de Samsung. Los xiaomi 13 lo mismo. Esta complicado, desde que se fue Huawei creo que nadie puede plantarles cara de verdad, y están claramente acomodados en el mercado occidental.

Yo la razón principal para pillar el S23U es que el SD8Gen2 parece que tiene un manejo de la autonomía brutal, yo ahora para hacer consumos muy buenos llevo el S22 bastante capado, pero claro, 1300€ por el mismo móvil solo para tener el 5G puesto y los 120hz... Creo que este año paso.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
La pregunta es: en 2022/23, qué es innovar?. Quién lo hace?. La innovación pura y dura son los plegables, así que si alguien quiere innovación ahí esta su nicho. El resto de móviles, DE CUALQUIER MARCA, lo que hacen es presentar móviles con evoluciones lógicas de su hw: pantallas con mejor brillo y menor consumo, sensores fotográficos de mejor calidad, velocidades de carga más altas... Pero son eso: evoluciones del hw ya existente, no innovación. Así que si se cambia Samsung por otra marca buscando "innovación", qué opción hay?.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:19:54
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: en 2022/23, qué es innovar?. Quién lo hace?.
no sé si la palabra es innovar, pero que la carga rápida sea 45W cuando cualquier marca china te da ya 80 o 100, me parece extraño. ¿Cámara frontal debajo de la pantalla? para qué, no?. ¿Mejores cámaras? na! le metemos más MPX y listo.

Me gustaría que Samsung fuera, al menos, pionera en algo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Sinceramente no, y quien diga que si, es o porque le sobra mucho el dinero o porque se aburre rapido (yo el primero aunque me estoy relajando ya), pero a dia de hoy cualquier telefono de gama alta de hace 3 años sigue siendo un bicho en el dia a dia.

Volviendo a lo inicial, yo despues de haber probado el ecosistema de Samsung, me costaria salir, es lo mas cercano al ecosistema de apple en android, eso si, a dia de hoy si hiciera el cambio seria al pixel de turno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 16:29:03
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sé si la palabra es innovar, pero que la carga rápida sea 45W cuando cualquier marca china te da ya 80 o 100, me parece extraño. ¿Cámara frontal debajo de la pantalla? para qué, no?. ¿Mejores cámaras? na! le metemos más MPX y listo.

Me gustaría que Samsung fuera, al menos, pionera en algo.
Lo es en los plegables (la que se ha atrevido a dar el primer paso e innovar, guste o no el concepto), en pantallas (las mejores año tras año) y en zoom (un 10x que nadie aún ha conseguido igualar). En esas 3 cosas es el referente actualmente. Si le negamos hasta eso... Y ya no digamos en versatilidad gracias al spen y la capa, con infinidad de posibilidades gracias a los módulos de good lock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/23, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa va por barrios:
https://www.lasexta.com/tecnologia-t...0018e4be5.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 03:23:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /