|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 12 mini 128Gb (Product RED) nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 12 mini 128GB (Product) RED * Precio: 500 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Usado * ¿Desperfectos?: Ninguno, procede de sustitución por error del Servicio técnico en una reparación. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses, proviene de sustitución. Batería nueva de Apple obviamente, 100% de salud. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se acordaría con el comprador. Recomiendo que sea asegurado para evitar problemas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/01/2023 * ¿El producto está en garantía?: No, tenía 3 meses a partir de la reparación, pero ya han pasado. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono proviene del propio servicio técnico de Apple. La situación ha sido la siguiente: llevé el teléfono a cambiar la batería (estaba al 86%) para evitar tener que hacerlo cuando se prevé que van a subir los precios del servicio de sustitución de batería (mes de marzo aproximadamente). La cuestión es que me han llamado del servicio técnico para indicarme que durante el cambio, han estropeado la pantalla de mi teléfono con lo que me van a hacer la sustitución del terminal por otro nuevo, mismo modelo. Yo ya tengo un Pixel 3 que llevo usando desde que dejé el iPhone en reparación y creo que va lo suficientemente bien como para quedarmelo como único móvil. Ese es el motivo de la venta. Actualización abril: He estado usándolo durante 2 meses. El móvil sigue estando como nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por WalkmanFM Día 07/02/24 a las 16:12:40. |
|
|
||||
|
||||
Solo un apunte, la garantía empieza desde la fecha que pone en la factura original.
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte, mañana actualizaré la información y pondré más detalles.
En el punto 6 de este enlace se habla de la garantía en productos reemplazados, al parecer serían 6 meses. https://www.apple.com/es/legal/sales...onditions.html Última edición por WalkmanFM Día 29/01/23 a las 23:24:49. |
|
||||
|
||||
He actualizado el anuncio con fotos de ahora mismo, foto del parte de trabajo en el que se indica la sustitución de batería primero y de teléfono después y también en el que se indica el período de garantía.
El móvil viene abierto porque lo entregan sin caja ni nada (a mi me ha extrañado, pero se ve que lo hacen así, al menos en K-Tuin). Yo tengo la caja original que se puede ver en las fotos e incluyo el cable de carga original en muy buen estado, sin nada doblado ni nada. El anterior iPhone lo cargaba con el MagSafe siempre. También incluyo la funda que se ve en la foto, es comprada en eBay y conservo su caja también. Tengo otras dos más pero no les he hecho foto. Una es una Spigen transparente que ha empezado a amarillear un pelín pero sigue bien. La otra es una genérica negra con los botones en rojo. Si a alguien le interesa verlas, subo foto sin problema. No hay mucho más que decir, el idioma de la caja se debe a que el teléfono se compró en Yaphone y se ve que los importan. Cualquier duda, puedo responderla sin problema. Última edición por WalkmanFM Día 30/01/23 a las 23:22:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|