|
|
||||
|
||||
|
resolucion y tamaño para mas calidad en fondo
Hola me gustaria saber cual es el tamaño ideal de las fotografias que utilicemos de fondo de escritorio asi como la resolucion y tamaño ideal de las que utilicemos para contactos
a ver si alguien puede ayudarme muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño exacto para un fondo de pantalla es 960x800 pixels
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias eso para el tamaño del fondo, alguien sabe porque las fotos que le pongo a los contactos, hechas con la camara del desire me salen borrosas al llamarlos
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son los contactos de Google? Si es así es normal y ya está bastante comentado por el foro.
Google guarda los contactos con esa resolución y poco podemos hacer. Lo que se recomienda es que crees un nuevo contacto de teléfono con el mismo nombre y vacío, le asignes la fotografía en el tamaño correcto, que enlaces este nuevo contacto con el correcto de Google y finalmente selecciones para que te muestre la foto del contacto del teléfono. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe hice algo parecido a lo que me pones aqui pero se sigue viendo mal la foto, cual es el tamaño correcto? porque no es normal que haga una fotografia con el movil se vea de lujo en la gran pantalla que tiene la desire y que luego las fotografias de contactos se vean borrosas, no lo entiendo
gracias y perdon por a lo mejor mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la resolución 960x800 para el sense. Pero puede meterle otra, por ejemplo, 1920x1080, pero luego a la hora de establecerla como fondo de pantalla debes estirar todo el recuadro al máximo que puedas, ya que si coges una zona concreta y pequeña de la imagen, se te estirará al colocarla en el fondo y se verá borrosa..... no se si eso es lo que te pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es con las fotos de los contactos y nada ni haciendolo asi, al llamarlos se ven borrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la resolucion que decis,se me vé fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, imagino que como otros muchos, cuando quiero poner una foto de papel tapiz me sale muy grande, ¿no hay ningún programa que pueda poner la foto igual que está y no ampliada como lo hace? , cuando pongo un fondo me sale grandísimo. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»