Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 11/02/23, 09:11:53
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Devolver o no el terminal, y tiempo que hay para hacerlo.

Hola a tod@s.
He comprado el S23 ultra, después de recibirlo, estoy en dudas de si quedármelo o devolverlo a Samsung.
Lo pensaré este fin de semana.
Cuanto tiempo tengo para hacerlo, no habrá problema por que lo haya desprecintado. Todavía tiene los plásticos de los laterales .
He notado muchísima mejora en la batería, fluidez y potencia, pero la cámara me ha quedado bastante frío, tengo actualmente un S21 ultra.
La batería y la potencia , me dan más o menos igual, tengo multi sim, y al trabajo me suelo llevar mate 20X, en casa escucho mucho la radio y podcast, y como drena bastante la batería lo hago en un Mi Max 3.
En verdad , suelo utilizar el terminal principal cuando voy de viaje o quiero hacer fotografías por la ciudad o el campo.
Es lo que más valoro con mucha diferencia , junto con las actualizaciones y el soporte, y ahí Samsung no tiene rival.
Tengo un buen equipo de fotografía, pero por el peso lo saco menos.
Con este terminal me he quedado algo desilusionado ,aunque se que irá mejorando con actualizaciones.
Por otra parte la capa de Samsung y el soporte que dan son muy buenos.
Aunque todavía no está en España oficialmente, he visto el Vivo 90X Pro, y tal vez sea el que mejor cámara tenga, aunque no se si saldrá aquí, y que soporte tendrá.
Siento haberme enrollado tanto.
Me interesa saber, si al final lo devuelvo cuanto tiempo tengo para hacerlo y si Samsung suele dar problemas con la devoluciones.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/23, 09:14:23
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a tod@s.
He comprado el S23 ultra, después de recibirlo, estoy en dudas de si quedármelo o devolverlo a Samsung.
Cuanto tiempo tengo para hacerlo, no habrá problema por que lo haya desprecintado. Todavía tiene los plásticos de los laterales .
He notado muchísima mejora en la batería, fluidez y potencia, pero la cámara me ha quedado bastante frío, tengo actualmente un S21 ultra.
La batería y la potencia , me dan más o menos igual, tengo multi sim, y al trabajo me suelo llevar mate 20X, en casa escucho mucho la radio y podcast, y como drena bastante la batería lo hago en un Mi Max 3.
En verdad , suelo utilizar el terminal principal cuando voy de viaje o quiero hacer fotografías por la ciudad o el campo.
Es lo que más valoro con mucha diferencia , junto con las actualizaciones y el soporte, y ahí Samsung no tiene rival.
Con este terminal me he quedado algo desilusionado ,aunque se que irá mejorando con actualizaciones.
Aunque todavía no está en España oficialmente, he visto el Vivo 90X Pro, y tal vez sea el que mejor cámara tenga, aunque no se si saldrá aquí, y que soporte tendrá.
Me interesa saber, si al final lo devuelvo cuanto tiempo tengo para hacerlo y si Samsung suele dar problemas con la devoluciones.
Un saludo a tod@s.
Generalmente son 14 dias siempre y cuando el movil esté en condiciones de no usado (aunque esté desprecintado).

La verdad es que por camaras el 21 ultra ya es muy bueno.

Yo estoy considerando el cambio estando en un oneplus 8 pro y incluso tengo dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 09:33:07
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Hola compañero,por si te sirve.Yo he devuelto uno hace unos días,concretamente a los 3 días de recibirlo.
Al 2 día de enviarlo ,por la mañana me mandaron un mail que lo habían recibido y procedían al reembolso.Seguidamente ya tenía el correo de PayPal,eso si , estoy esperando que se haga efectivo en cuenta.

Esta vez hasta ahora fue bien,otras veces fue algo más tedioso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 09:34:25
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
OP, si no te convence, devuélvelo!

qué no te ha convencido de las cámaras?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 10:01:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
OP, si no te convence, devuélvelo!

qué no te ha convencido de las cámaras?
Hola, ayer hice unas fotografías en modo nocturno, y fueron bastantes mediocres.
Comparándolas con el S21 ultra.
Sé que el software es prácticamente una beta y que no ha recibido ninguna actualización.
Si cambio de móvil, siempre es buscando una mejora en las cámaras. Y que tenga un buen soporte.
No dejo de valorar también, la inmensa mejora de la batería y la fluidez extrema que se nota en todo.
Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 10:36:32
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Cita:
Hola, ayer hice unas fotografías en modo nocturno, y fueron bastantes mediocres.
Sé que el software es prácticamente una beta y que no ha recibido ninguna actualización.
Si cambio de móvil, siempre es buscando una mejora en las cámaras. Y que tenga un buen soporte.
No dejo de valorar también, la inmensa mejora de la batería y la fluidez extrema que se nota en todo.
Un saludo cordial.
en una primerísima impresión, me da la sensación de que en efecto, las cámaras no han mejorado demasiado respecto al S22 Ultra. Y sí, seguro que mejora con actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 11:10:52
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Un saludo cordial.
Yo vengo del s21 ultra y me paso lo que a ti me quede frio con la cámara..pero date cuenta que en su dia ya me paso con el s21 que con actus las mejoras fueron bestiales..pero si quiero un movil para años..amigo me quedo este que lleva un gran qualcom y no esa chusta de exynos..ya solo en bateria se nota un huevo no...lo siguiente y ese aspecto aun tiene margen de mejora, date cuenta que has pillado un producto digamos aun en fase beta..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 11:36:09
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 512
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Esa pregunta me la hice yo y vengo de un movil mas sencillo que el tuyo como es el Samsung s20fe 5g pero despues de unos dias con el cada dia me gusta mas ,creo que tiene un proceso de aprendizaje y adaptacion es un movil mas profesional con infinidad de opciones yo lo he comparado con el mio y otros y no hay color, ademas esta el tema de las actualizaciones que mejoraran el movil seguro a futuro ,yo creo que ningun movil es perfecto da igual fabricante, por ponerle una pega es que es muy grande con la funda puesta, devolverlo o no depende del uso que le vayas a dar y de tus prioridades
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 12:39:28
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Valoro más el nivel de mejora en procesador, calentamiento y batería que el poquito más que te pudiera dar en fotos, pues ya hemos llegado a unas altas cotas de excelencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 15:17:08
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Esa pregunta me la hice yo y vengo de un movil mas sencillo que el tuyo como es el Samsung s20fe 5g pero despues de unos dias con el cada dia me gusta mas ,creo que tiene un proceso de aprendizaje y adaptacion es un movil mas profesional con infinidad de opciones yo lo he comparado con el mio y otros y no hay color, ademas esta el tema de las actualizaciones que mejoraran el movil seguro a futuro ,yo creo que ningun movil es perfecto da igual fabricante, por ponerle una pega es que es muy grande con la funda puesta, devolverlo o no depende del uso que le vayas a dar y de tus prioridades
Un saludo
Yo tengo un S20FE, y cambiar al S23 ultra es un cambio radical. Mi deseo es cambiar al S23 pero me preocupa la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:06:27
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Con el Vivo 90X Pro tendrás mejor cámara pero todo lo demás será peor (sobre todo el software).
En principio sí que va a llegar a España
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:15:22
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Con el Vivo 90X Pro tendrás mejor cámara pero todo lo demás será peor (sobre todo el software).
En principio sí que va a llegar a España
Supongo que hablas del 90 pro+, tengo la impresión de que este es mejor en sensor principal y uga, que para mí es donde veo al S23U inferior respecto a sus rivales.

El 90 pro si que llegará, pero el + creo que no y pienso que el 90 pro exceptuando sensor principal es inferior en todo lo demás al S23U.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 16:33:35
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYK3
Versión de Radio: S938BXXS7BYK3
Mencionado: 64 comentarios
En la comparativa de Topes de Gama se habla precisamente de que en zoom, en modo retrato, en selfie (y en vídeo tomado con la cámara delantera) y en vídeo es una auténtica bestia y donde encuentran "que no es el Rey de Android, aunque puede quedar entre los 3 primeros" es en algunas fotos tomadas a 200MP, en el modo noche y el modo Ultra gran angular. El modo macro es una auténtica pasada el detalle que tiene, nada que ver con generaciones anteriores (en el S21 Ultra es muy mediocre):

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 16:35:12
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Supongo que hablas del 90 pro+, tengo la impresión de que este es mejor en sensor principal y uga, que para mí es donde veo al S23U inferior respecto a sus rivales.

El 90 pro si que llegará, pero el + creo que no y pienso que el 90 pro exceptuando sensor principal es inferior en todo lo demás al S23U.

Un saludo
Tienes razón parece que el 90pro + no va a salir de china
https://www.gsmarena.com/vivo_x90_an...news-57434.php

A mi me gusta bastante la verdad y además tiene infrarrojos que ya hemos dado todos por hecho que no deben añadirlos pero va de puta madre para encender el aire acondicionado la tv etc.

Yo es el que pensaba pillarme si el s23 hubiera salido con exynos. En cámara principal en las comparativas que he visto lo veo superior, en el zoom ahí ahí anda cuando es un simple x10, luego al x30 se empieza a notar que el Samsung tiene lente optica x10.

Pero en general y sobre todo por software me mola más el Samsung y no es tanta la diferencia en las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 16:44:40
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Tienes razón parece que el 90pro + no va a salir de china
https://www.gsmarena.com/vivo_x90_an...news-57434.php

A mi me gusta bastante la verdad y además tiene infrarrojos que ya hemos dado todos por hecho que no deben añadirlos pero va de puta madre para encender el aire acondicionado la tv etc.

Yo es el que pensaba pillarme si el s23 hubiera salido con exynos. En cámara principal en las comparativas que he visto lo veo superior, en el zoom ahí ahí anda cuando es un simple x10, luego al x30 se empieza a notar que el Samsung tiene lente optica x10.

Pero en general y sobre todo por software me mola más el Samsung y no es tanta la diferencia en las fotos
Lo que veo en el sensor principal es la falta de detalle cuando amplias en automático (12'5), se ven muy digitales, cuando haces fotos con el modo 50 o 200 la cosa cambia, lo malo es que si quieres hacer una foto rápida tienes que ir a ajustes para cambiar el modo y es un poco coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:58:45
Usuario muy activo

Cita:

Un saludo

A si es. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 17:01:01
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1202 comentarios
Tagged: 350 hilos
La venta "oficial" de este terminal empezaba el día 17/02 si no he entendido mal.

Sale con un firmware funcional que seguro mejorarán con el paso de los updates. Hardware tiene de sobra.

Así que solo quedan dos alternativas:

O lo devuelves antes de que pase el plazo, o esperas a esos seguros updates que vendrán con el paso del tiempo y que seguro pulirán este y otros fallos que pueda tener tu móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 17:09:35
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Lo que veo en el sensor principal es la falta de detalle cuando amplias en automático (12'5), se ven muy digitales, cuando haces fotos con el modo 50 o 200 la cosa cambia, lo malo es que si quieres hacer una foto rápida tienes que ir a ajustes para cambiar el modo y es un poco coñazo.
Tienes la opción de que la cámara se abra en el último modo que estabas usando, algo muy cómodo.

Si quieres fotos en 200mpx la usas así y siempre se abrirá en 200mpx.

Aunque no sería del todo recomendable hacer fotos siempre en 200mpx , una razón es que ocupan bastante espacio de almacenamiento y otra es que con poca luz no salen tan bien como en 12mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 17:20:17
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tienes la opción de que la cámara se abra en el último modo que estabas usando, algo muy cómodo.

Si quieres fotos en 200mpx la usas así y siempre se abrirá en 200mpx.

Aunque no sería del todo recomendable hacer fotos siempre en 200mpx , una razón es que ocupan bastante espacio de almacenamiento y otra es que con poca luz no salen tan bien como en 12mpx.
Gracias, no lo sabía. Quizás la opción intermedia (50) sea la más recomendable.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/23, 19:01:25
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Mencionado: 7 comentarios
Buenas tardes,

No hubiese hecho el cambio viniendo de un S21 ULTRA, yo que vengo de un S7 Edge la diferencia es abismal. Cambié porque en este fallaba el módulo SIM, sino hubiese seguido un añito más con el (cambié nuevamente la batería). En mi opinión, veo innecesario el cambio, salvo que quieras alguna pijada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes