|
||
|
||||
|
||||
Me ha dejado de rotar en la galeria
Buenas chicos.
Mira que estas cosas las suelo tener controladas o saber dónde están pero esta tontería me ha superado. Ha dejado de funcionar la función de rotar la imagen/video cuando estás consultándolo en la galería al girar el móvil. ¿dónde está la opción para volverlo a habilitar? Creo que ha sido mi peque al trastear con el teléfono y no sé donde le ha dado. PD: Si estoy viendo un video y le doy a "abrir en reproductor" ahí sí que va sin problema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos.
Mira que estas cosas las suelo tener controladas o saber dónde están pero esta tontería me ha superado. Ha dejado de funcionar la función de rotar la imagen/video cuando estás consultándolo en la galería al girar el móvil. ¿dónde está la opción para volverlo a habilitar? Creo que ha sido mi peque al trastear con el teléfono y no sé donde le ha dado. PD: Si estoy viendo un video y le doy a "abrir en reproductor" ahí sí que va sin problema. Muchas gracias. ![]() Hay un hilo en primera plana del subforo como el tuyo y solucionado compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653764
Hay un hilo en primera plana del subforo como el tuyo y solucionado compi ![]() Mea culpa. Lo escribí desde el móvil y no pude echarle un vistazo previo. Cerrad el hilo por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|