iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/22, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Dispositivos Huawei Watch Fit Mini y Band 7

Buenos días chicos.

Estoy mirando de comprar una pulsera y esas Huwaei son las que más me convencen. Lo único me genera dudas con la compatibilidad con el iPhone. ¿Alguno las tiene para decirme que tal van?

Un saludo y gracias

Viejo 13/11/22, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
Yo tengo el huawei watch Gt2 y va perfecto. alguna ida de olla rara cuando por ejemplo estoy con una llamada por el bluetooh del coche, me salgo del mismo y en vez de pasar el audio del coche al telefono, me salta al reloj.

Por lo demás sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/22, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
 Cita: Originalmente Escrito por satanjosein Ver Mensaje
Yo tengo el huawei watch Gt2 y va perfecto. alguna ida de olla rara cuando por ejemplo estoy con una llamada por el bluetooh del coche, me salgo del mismo y en vez de pasar el audio del coche al telefono, me salta al reloj.

Por lo demás sin problemas.
¿Puedes configurar qué aplicaciones quieres que te notifique el reloj y cuáles no? Yo no lo encuentro por ninguna parte... He leído en algun sitio de Huawei que se tiene que configurar en las notificaciones de ajustes de iphone, pero eso me afecta a las notificaciones que recibo en el iphone y esas no quiero tocarlas...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
¿Puedes configurar qué aplicaciones quieres que te notifique el reloj y cuáles no? Yo no lo encuentro por ninguna parte... He leído en algun sitio de Huawei que se tiene que configurar en las notificaciones de ajustes de iphone, pero eso me afecta a las notificaciones que recibo en el iphone y esas no quiero tocarlas...
Si que puedes, dentro de la app Salud de Huawei, vas a dispositivos, notificaciones y te salen las app que pueden enviarte notificaciones y tu habilitas las que quieras, a mi por ejemplo ahora mismo me salen:

- Twitter
- Telegram
- Gmail
- Netlix
- Otros

A ver si puedo ponerte captura de pantalla mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
A los que tenéis iOS no os sale la app de salud de huawei la mitad en chino?
Viejo 23/04/23, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
raf33 raf33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Yo tengo un huawei watch gt 3 con el iPhone 14 pro y tengo que apagar el reloj para que aparezcan los contactos en el bluetooth del coche si no no aparecen los contactos y claro yo sé algún número pero vas conduciendo y necesitas llamar a un contacto y no puedes
Tengo 3 coches uno es un r-link de un renault kadjar 2016 otro es una radio del norauto nueva puesta hace 10 dias con una pantalla muy grande en otro coche que tengo y va fenomenal más un bmw nuevo con meses
El bluetooth se enlaza perfecto si me llaman o yo marco el número sin problema como digo El problema es que no pasan los contactos en los 3 coches y si se me olvida apagar el reloj antes de entrar al coche conduciendo tengo que apagar el reloj desactivar el bluetooth del móvil para volver activar y ya salen los contactos

Última edición por raf33 Día 23/04/23 a las 12:16:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 01:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /