|
|
||||
|
||||
Deben comprarlo en color blanco (Crema)
Con el pasar de los años y teniendo la oportunidad de probar los últimos topes de gama de Samsung, les puedo decir que si no quieren tener problemas de despintado o marcas de uso muy visibles; siempre deben de comprar el blanco (En esta ocasión el crema). Otro consejo, en Apple NUNCA compren iPhone blanco que se rayan los bordes muy rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar un poco mejor,? El negro tiene problemas yo cogí negro y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro bro, en los últimos modelos a algunos usuarios se les despuntaba el teléfono sin golpe alguno solo con el uso y esto sucede menos con el modelo blanco. Además, ciertos estuches pueden despintar bastante el teléfono pero con el modelo blanco de turno no pasa tanto (Ya que no pintan los laterales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido varios iPhone blancos y nunca me ha pasado eso. Dependerá de cómo se cuide el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, un experto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? en las fotos videos parecía plata. No tengo constancia de lo que dice el compañero que abrió el hilo pero precisamente lo reservé blanco por el hecho de mi actual iphone azul oscuro se le cae la pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es el foro del iPhone s23 ultra , no sé qué se habla de iPhone aquí xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Borde dorado??, mírate por ejemplo el video de CLIPSET que lo hacen con un blanco/crema y se ve a leguas que son plata los bordes como suele ser habitual con los note/s ultras blancos.
Última edición por Candi23 Día 02/02/23 a las 14:02:54 |
|
|
|
Yi tuve un iphone 12 pro blanco y los bordes se pusieron horribles pero como son de inox lo lleve a un lugar y como nuevis; mi s22 u era el verde lindisimo y la unica vez q perdio pintura fue una vez que llego al piso pero fue solo 1 puntito minimo en 1 año de uso, hoy voy por mi s23 y ni me decido si verde o blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso ,yo e pillado todos los años el negro y lo e vendido siempre como si fuera recien sacado de la caja ,no hagas ni caso a las bobadas que dicen muchos por aquí . por arte de magia no se saltan las cosas eso tenlo claro ,lo meterán con llaves monedas y demás cosas o a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s8 plus con cinco años y no tiene marcas en la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muuuchos topes de gama Samsung y de color negro casi todos y ninguno tuvo el problema que mencionas. No te digo que no sea cierto en tu experiencia, pero como dicen los demás compañeros, a mi tampoco me ha pasado. Hablo de la gama S8 a S21 pasando también por los Note 9 y 10 y bueno de hecho mi móvil actual es un Note 10+ negro del 2020 y sin problema alguno. Está impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo caso, pero el año pasado compré en blanco y tardó muuucho en venir, creo que un mes y medio despues de tenerlo todo el mundo ..
Siempre el que tienen mas stock es en negro y el que menos se retrasa . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s21 ultra negro y aprendí la lección. Se me cayó tres veces contadas y con las esquinas marcadas de color plateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado y es de lógica.
Es una capa de pintura sobre el aluminio,al mínimo roce sale el aluminio y pierde la pintura. Siempre procuro comprar el plata,por este motivo. Aparte si se raya se puede pulir y como nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|