Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/23, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Carga inalámbrica no funciona

Compre hace unos días el Xiaomi 12 y lo primero que hice fue actualizarlo a Android 13. Mi sorpresa ha sido al comprobar que no hay manera de que cargue inalámbricamente con la estación de carga Qi que tengo, una que compre en Amazon y que nunca me ha dado problemas de compatibilidad. Me he instalado una aplicación q te dice si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica y para mi sorpresa me dice que no lo es. El caso es que he comprobado que la carga inalámbrica inversa funciona perfectamente. Me he vuelto loco trasteando por los menús por si hay q activar alguna opción pero no veo nada al respecto. Alguien puede darme alguna pista de lo q puede ser?

Viejo 13/02/23, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Compre hace unos días el Xiaomi 12 y lo primero que hice fue actualizarlo a Android 13. Mi sorpresa ha sido al comprobar que no hay manera de que cargue inalámbricamente con la estación de carga Qi que tengo, una que compre en Amazon y que nunca me ha dado problemas de compatibilidad. Me he instalado una aplicación q te dice si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica y para mi sorpresa me dice que no lo es. El caso es que he comprobado que la carga inalámbrica inversa funciona perfectamente. Me he vuelto loco trasteando por los menús por si hay q activar alguna opción pero no veo nada al respecto. Alguien puede darme alguna pista de lo q puede ser?
Tengo la global la 14.0.5 Android 13, el cargador tengo el original de Xiaomi y me funciona la carga inalámbrica y la inversa. Se me ocurre que a la hora de la instalación no pillar los drivers bien y no te lo reconozca, yo haría un hard reset y probaría, si ves que no haz una instalación limpia. Hard reset y luego instalación completa de la rom. Es un tostón tener que instalar todo pero así sales de dudas. Si quieres probar a lo bestia reinstala la rom completa tal cual estas ahí encima de la que tienes por si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12

Hora actual: 02:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /