|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Cuando salió en preventa el S23 Ultra, algún compañero recomendó vender el S22 Ultra en locompramos.es.
Quería contaros mi experiencia en un hilo independiente y si tenéis alguna vosotros, las recopilemos aquí. Lo que les envié fue un S21 Ultra, que estaba impecable salvo una cosa: uno de los cristales de la cámara trasera se me rompió por culpa de un balonazo de baloncesto (lo comenté en el subforo del S22 Ultra en su momento). Le puse un cristal nuevo pero cubriendo todo el juego de cámaras, la verdad es que quedó bastante bien, aunque logicamente esa parte no era original. En el formulario que envié a esta gente de locompramos, les dije que el terminal funcionaba, sin más. Si habéis accedido, veréis que hay diferentes grados: impecable, buen estado, etc, etc. Bueno, yo tenía esto del cristal, así que simplemente dije que funcionaba bien (creo que era el escalón más bajo, porque el siguiente era ya roto o similar, si no recuerdo mal). El caso es que me ha llegado hoy la respuesta de locompramos, después de una semana aprox. Basicamente, que no lo admiten por ese defecto en el cristal. ![]() En ningún caso es una crítica a la empresa, que parece que ha realizado los pasos bien (cuando me llegue el paquete de vuelta lo publicaré). Pero esperaba al menos que se lo quedaran, aunque tuvieran que cambiar el cristal con un recambio original. Iban a ganar dinero seguro. De hecho, juraría que aún en estado "roto", ofrecían dinero. No sé si es que, si pones un estado que ellos no consideran correcto, directamente no te hacen ninguna oferta. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. Si tenéis más, comentad.
__________________
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Esa página son como funcionarios con la cabeza cuadrada y no se salen del guion ni un milímetro. Tienen que tener unos criterios de compra marcados a fuego y no se desvían de ellos para nada. Yo les mandé una cámara mirrorless Olympus nueva de trinca pero con un objetivo que no se vendía en kit con ella aunque fuese un objetivo mucho mejor que los del kit. Pues me devolvieron la cámara diciendo no sé qué de stock (como que iban ya servidos de cámaras) y se quedaron con el objetivo. A muy buen precio eso sí.
A los 3 o 4 meses volví a insistir con la cámara pero esta vez se la mandé con el objetivo de kit (con el que la compré) y se la quedaron del tirón. Lo achaco a que esta vez miraron en una lista y sí les aparecía esa combinación. Ahora tienen que tener mogollón de S21U para vender por lo que es mala época para mandárselo, se pueden permitir el lujo de sólo quedarse los impolutos. Si se lo llegas a mandar por ejemplo el verano pasado hubiera sido otra la decisión. Deben de trabajar con lo que ellos saben que van a tener vendido en días. Es una lotería lo que te toque en el momento que se lo mandas, ahí tienen la ganancia del negocio. Última edición por Petronio Día 14/02/23 a las 16:33:46. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Personalmente yo estoy bastante contento con locompramos.es Cuando compré el S22 ultra les vendí mi S21 ultra al que por una caída tuve que cambiar cristal delantero y trasero y el marco y se lo envíe marcando estado impecable (porque así me parecía que estaba). Cuando lo revisaron me dijeron que una esquina de la trasera se estaba despegando y me rebajaron la oferta 50 euros y se lo vendí. Ahora al comprar el S23 Ultra he vendido el S22 Ultra, también impecable y me han respetado la valoración y estoy esperando el pago. En general casi siempre me han respetado la valoración del equipo que les he vendido excepto una vez que envié un Huawei antiguo que salía como con valor en su web (Aunque no demasiado) y me lo devolvieron porque no lo aceptaban. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fredstorm su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Les envié un note20 ultra y dicen que me lo devuelven y no me dicen ni porque ...
|
#5
|
||||
|
||||
Mi experiencia ha sido muy positiva. Les envié un Vivo X80 Pro. Tardó una semana en llegar. Me lo tasaron en 892€. Nada más llegar me dijeron que todo estaba conforme y procedían al pago. Al día siguiente recibí el pago.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cuando salió en preventa el S23 Ultra, algún compañero recomendó vender el S22 Ultra en locompramos.es.
Quería contaros mi experiencia en un hilo independiente y si tenéis alguna vosotros, las recopilemos aquí. Lo que les envié fue un S21 Ultra, que estaba impecable salvo una cosa: uno de los cristales de la cámara trasera se me rompió por culpa de un balonazo de baloncesto (lo comenté en el subforo del S22 Ultra en su momento). Le puse un cristal nuevo pero cubriendo todo el juego de cámaras, la verdad es que quedó bastante bien, aunque logicamente esa parte no era original. En el formulario que envié a esta gente de locompramos, les dije que el terminal funcionaba, sin más. Si habéis accedido, veréis que hay diferentes grados: impecable, buen estado, etc, etc. Bueno, yo tenía esto del cristal, así que simplemente dije que funcionaba bien (creo que era el escalón más bajo, porque el siguiente era ya roto o similar, si no recuerdo mal). El caso es que me ha llegado hoy la respuesta de locompramos, después de una semana aprox. Basicamente, que no lo admiten por ese defecto en el cristal. ![]() En ningún caso es una crítica a la empresa, que parece que ha realizado los pasos bien (cuando me llegue el paquete de vuelta lo publicaré). Pero esperaba al menos que se lo quedaran, aunque tuvieran que cambiar el cristal con un recambio original. Iban a ganar dinero seguro. De hecho, juraría que aún en estado "roto", ofrecían dinero. No sé si es que, si pones un estado que ellos no consideran correcto, directamente no te hacen ninguna oferta. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. Si tenéis más, comentad. ![]() |
#7
|
||||
|
||||
En mi caso, todos los terminales que les he vendido han sido en estado "como nuevo" y siempre me han respetado el precio.
No tengo experiencia mandando terminales con algún tipo de daño, todos los mandé impecables. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hola,
Personalmente yo estoy bastante contento con locompramos.es Cuando compré el S22 ultra les vendí mi S21 ultra al que por una caída tuve que cambiar cristal delantero y trasero y el marco y se lo envíe marcando estado impecable (porque así me parecía que estaba). Cuando lo revisaron me dijeron que una esquina de la trasera se estaba despegando y me rebajaron la oferta 50 euros y se lo vendí. Ahora al comprar el S23 Ultra he vendido el S22 Ultra, también impecable y me han respetado la valoración y estoy esperando el pago. En general casi siempre me han respetado la valoración del equipo que les he vendido excepto una vez que envié un Huawei antiguo que salía como con valor en su web (Aunque no demasiado) y me lo devolvieron porque no lo aceptaban. ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Hola @jorge_kai llevo años vendiendo a locompramos moviles precintados, usados pero perfectos, con bastante uso y siempre me ha ido genial con ellos, solo me bajaron la tasación una vez (de 15-20 moviles que les habré enviado minimo) y fue por un iphone que tenía alguna marquita que ellos vieron y yo no.
Hasta aquí todo bien...locompramos a día de hoy no es lo que era, desde hace 6 meses o así son un desaste, bajan la tasación un grado si o si, es decir, les envíe 2 Oppo X5 Pro precintados y me bajaron la tasacción a "Como nuevo" (abierto pero sin signos de uso) cuando estaban precintados...a raiz de esto otros compañeros de telegram les ha ocurrido igual en estos meses, han enviado moviles y a todos les han bajado la tasación, por lo tanto a día de hoy no los recomiendo. De hecho tras el envío de los Oppo, envíe un oneplus 10T en perfecto estado (no llegaba a 3 semanas de uso) de hecho lo publique en en el compra/venta de aquí, lo envié en "como nuevo" ya que ni un desperfecto, grabe un video mostrando el video perfecto y en el mismo video comento que seguro que me bajan la tasación porque en la web la valoración había bajado y la unica forma de no perder ellos dinero era bajarme un grado y así fue, lo valoraron en poco usado creo que fue. También comentar que no sirve nada reclamar a Confianza Online aunque están adheridos, ya he realizado varias reclamaciones y nada. La atención con ellos es nula, solo responden por correo y cuesta mil que te presten atención. Así que tras mi experiencia en estos años, antes funcionaban genial pero ahora ya no... Si tienes algún defecto en el cristal como comentas, lo descartan rápidamente...debe cumplir con los estados/grados que dicen y aún así a día de hoy suelen bajarte la tasación.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
![]() Última edición por aroca46 Día 15/02/23 a las 00:54:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aroca46 su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
He mirado y sí que "tienen razón". Cuando seleccionas el estado del dispositivo como que tiene cierto deterioro te explica que si el cristal de la pantalla o trasero del móvil está roto aunque "funcione" te dicen que lo tienes que marcar como "no funciona" ( que en parte tiene sentido porque si es cristal está roto en cualquier momento se puede morir la pantalla o exponer un chip por detrás y dañarse ).
Y en muchos dispositivo si es "no funciona" no lo aceptan, como es el caso del S21 Ultra. Yo voy a mandarles el S22 a ver qué dicen. El tiempo para mandarlo son 7 días después de hacer la valoración? O incluye el día de la valoración? |
#11
|
||||
|
||||
La devolución es gratuita, pero ten en cuenta que envías/recibes de alemania...por lo tanto desde que lo envías, les llega, lo valoran y en caso de devolución te lo devuelven se van mínimo 2 semanas...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aroca46 su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Gracias por contar vuestras experiencias
![]()
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
A mí me tasan el S22 Ultra de 128GB negro por 650€. Son 30€ más que la "oficial" de Samsung y no sé qué hacer. El mío realmente está como nuevo de verdad. Ni una marca, ni por delante ni por detrás, y tiene 3 o 4 meses de uso.
|
#15
|
||||
|
||||
Llevo años vendiendo en esta web, y nunca he tenido una mala experiencia con ellos, siempre me han respectado la tasación y el tiempo de pago, los he vendido como nuevos, porque los tengo casi impolutos.
Para mi es una página recomendable 100%, porque no he encontrado ninguna que la tasación sea tan alta, rapidez con los pagos , y principalmente como dicen por aqui, si no estás conforme la devolución es gratuita, entonces no hay mucho que perder. |
#16
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la web, no la conocía.
Me ofrecen por un Note 10+ de 512GB unos 431€ que está en perfecto estado, que creo que está muy bien. Lo mismo me animo a mandarlo! |
#17
|
||||
|
||||
Por si te (os) sirve de referencia, he hecho unas 11-12 operaciones con ellos. No he tenido problema en ninguna de ellas por su parte pero si me ha ocurrido alguna incidencia. Correos (o DHL post) me perdió un Note 20 ultra que envié en octubre, lo dimos por perdido así que se presentó reclamación y cuando ya iba a cobrar el máximo que tienen establecido, unos 500 creo recordar, el móvil lo entregaron, se cerró la operación y todos contentos.
Luego me ha pasado que envié un iPad como si fuese LTE (me equivoqué) y me lo tasaron como el que era realmente. Acepté el precio y arreglado. Si te ajustas a sus parámetros, no deberías tener problema alguno.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Si haces esto, durante 7 dias puedes pensartelo sin que baje el precio que te dan por el. De lo contrario, si no pactas ningun precio, puede que mañana te animes y al entrar a la web ya ofrecen por el menos de 431€ |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Estaba ojeando la página, no la conocía, y me ha resultado muy interesante.
Cuando se rellena el formulario de valoración hay un campo en el que te pregunta si conservas en cargador original, en el caso de los dispositivos más modernos que ya NO lo incluyen que marcas "si" o "no"??? La diferencia es mínima, unos 10 euros, pero oye se trata de sacar el máximo rendimiento a la venta no? Gracias por contar vuestra experiencia. Saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
Estaba ojeando la página, no la conocía, y me ha resultado muy interesante.
Cuando se rellena el formulario de valoración hay un campo en el que te pregunta si conservas en cargador original, en el caso de los dispositivos más modernos que ya NO lo incluyen que marcas "si" o "no"??? La diferencia es mínima, unos 10 euros, pero oye se trata de sacar el máximo rendimiento a la venta no? Gracias por contar vuestra experiencia. Saludos ![]() Si haces la misma consulta para el S22 Ultra, veras que no te pregunta por el cargador y en su lugar lo hace por el Spen, por ejemplo. Se va adaptando a cada dispositivo |
![]() |
![]() |
||||||
|