Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/23, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
psd87 psd87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Realmente Samsung esta apalancada?

Respecto a las noticias del S23 Ultra (supuestamente filtradas hace una hora):
https://www.xataka.com/moviles/samsu...o-revoluciones

Creéis que realmente Samsung esta apalancada en su "evolución"?

De acuerdo que tendrá mejor procesador (tampoco creo que sea una necesidad bestial respecto al del s22 ultra)... Y la cámara... 200mpx???? Realmente alguien aprovecha su cámara 100% en RAW o calidad bruta como tal? Creo que al que realmente le gusta la fotografía o se dedica a ello tiene su cámara Pro o semi-Pro...

Creo que cada vez más los fabricantes de móviles y en especial Samsung están rozando un pequeño techo tecnológico que muy poco a poco van elevando (incluyendo obviamente la inversión económica necesaria por parte del consumidor...).

Es simple opinión.

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/23, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Para mi, sí. Como generalmente hacen todas las grandes compañías que están arriba del todo.

Es cierto que se ha llegado a un nivel de excelencia que no es tan sencillo de mejorar, pero hablando de Samsung y especificamente del S22 Ultra, hay cosas que chirrían.

No tienen la mejor batería
No tienen la carga más rápida (ni de cerca)
No tienen cámara delantera bajo la pantalla
Según los informes, no tienen las mejores cámaras
El diseño es más bien, soso.

Sus procesadores son TOP, al igual que el del resto de gamas altas.

Y repito, sé que es complicado mejorar lo que ya es muy bueno. Pero me gustaría que el terminar tuviera algo que no tuviera ningún otra marca y diría que no lo hay (sí, el palito, vale).

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/01/23, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Siempre hay generaciones de transicion antes de un salto en condiciones, y el s23 es una generacion de transicion en toda regla
Responder Con Cita
Viejo 18/01/23, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Siempre hacen lo mismo que hace Apple ,los iPhone llevan 3 generaciones sin cambiar de diseño y venden más cada año....para mi es feo de cojones el iPhone y pesado como una losa...ni que fuese un móvil rugerizado
Viejo 18/01/23, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Es que cada vez tengo mas claro que no merece la pena comprar este S23 Ultra. Es que si tienes ya el S22 Ultra vas a tener el mismo telefono!! Que si, que mejor procesador y tropecientos megapixel. Para luego usarlo dos veces como novedad y ya esta. Ni mejora en bateria, ni tasa de refresconi reduccion de marcos.. Lo unico interesante es que si la cobertura es mejor, por que por lo demás el S22 Ultra va sobrado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Hay un techo tecnológico por el momento, Apple lleva así varios años y ni se han molestado en quitar el notch.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pero me gustaría que el terminar tuviera algo que no tuviera ningún otra marca y diría que no lo hay (sí, el palito, vale).
El zoom 10x... que sí es el mejor hasta ahora, y por lo que se ve durante el S23 seguirá igual la cosa. Según "informes" no tienen la mejor cámara y según numerosas pruebas a ciegas con miles de usuarios votando, sí la tienen.
Se puede valorar de distinta manera la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El zoom 10x... que sí es el mejor hasta ahora, y por lo que se ve durante el S23 seguirá igual la cosa. Según "informes" no tienen la mejor cámara y según numerosas pruebas a ciegas con miles de usuarios votando, sí la tienen.
Se puede valorar de distinta manera la cuestión.
es muy complicado que un usuario, viendo un puñado de fotos en un ordenador, pueda sacar conclusiones verdaderamente objetivas sobre qué teléfono hacer mejores fotos.

En este caso me fío de las empresas que hacen valoraciones teniendo todos los smartphones disponibles para probar.

Pero obviamente, aún así, no es algo 100% objetivo. Para ti es la mejor cámara, yo tengo muchas dudas sobre eso.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/23, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
es muy complicado que un usuario, viendo un puñado de fotos en un ordenador, pueda sacar conclusiones verdaderamente objetivas sobre qué teléfono hacer mejores fotos.

En este caso me fío de las empresas que hacen valoraciones teniendo todos los smartphones disponibles para probar.

Pero obviamente, aún así, no es algo 100% objetivo. Para ti es la mejor cámara, yo tengo muchas dudas sobre eso.
El 99,5% de la gente ve sus fotos en una pantalla, por lo que entiendo que es el mejor sitio (una pantalla) donde valorar si una cámara es buena o no. A parte de que es la gente la que decide si una foto es mejor que otra...

Sobre análisis en laboratorio, pues decir que no son la panacea ni el summum de la imparcialidad. Ya sólo con ver que, por ejemplo, DXOmark no hizo un análisis del zoom óptico del S22 (ni del S21) por la sencilla razón de que los rivales no tenían esos zoom, y se hizo uso del digital, pues... (y como ese detalle, otro otros más, como el momento de sacar las reviews, con sw pre-release en unos casos y en otros ya post lanzamiento y con actualizaciones, etc). Queriendo, se puede sacar punta a todo.

Yo digo que el S22U tiene el mejor zoom del mercado. Y lo dice cualquiera que ha hecho una comparativa. Es algo claro. Sobre el resto de cámaras, pues opino que de lo mejorcito.

Y como digo, la gente a través de las pruebas a ciegas opina muy parecido...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 99,5% de la gente ve sus fotos en una pantalla, por lo que entiendo que es el mejor sitio (una pantalla) donde valorar si una cámara es buena o no. A parte de que es la gente la que decide si una foto es mejor que otra...

Sobre análisis en laboratorio, pues decir que no son la panacea ni el summum de la imparcialidad. Ya sólo con ver que, por ejemplo, DXOmark no hizo un análisis del zoom óptico del S22 (ni del S21) por la sencilla razón de que los rivales no tenían esos zoom, y se hizo uso del digital, pues... (y como ese detalle, otro otros más, como el momento de sacar las reviews, con sw pre-release en unos casos y en otros ya post lanzamiento y con actualizaciones, etc). Queriendo, se puede sacar punta a todo.

Yo digo que el S22U tiene el mejor zoom del mercado. Y lo dice cualquiera que ha hecho una comparativa. Es algo claro. Sobre el resto de cámaras, pues opino que de lo mejorcito.

Y como digo, la gente a través de las pruebas a ciegas opina muy parecido...
El Huawei P40 Pro+, presentado en marzo de 2020, ya tenía zoom óptico 10x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 01:29:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /