Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/23, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Consulta Note 11 S 4g

Muy buenas a tod@s.
Al final recurro a vosotros porque mis conocimientos ya no dan para más y no puedo pasar del punto que comentaré.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 11 S. 4G
Detecte que al usar la camara en chats por video hacia unos bug raros, se congelaba la imagen, iba descompensada , etc. Ademas creo que se calentaba mas de la cuenta.
Lo probé en wifi diferente, solo datos. etc.
Lo llevé al S.T. y me dijeron que no veian nada raro, pero aún asi cambiaron el S.O.
En este punto fué donde, la cag.... (con perdón)
Dado que hacia lo mismo, Pensé en ponerle alguna rom diferente, a ver si habia cambios.
Desbloqueé el bootloader sin esperar 7 dias mirando un tutorial, utilizando "bootloader unlock" sin problemas,
Instale los drivers correspondientes para instalar TWRP.
Miarando 100 videos para asegurarme.
Al llegar al punto donde has de poner en la ventana CMD "fastboot devices" tras ponerlo en modo "fastboot"
no hay forma de que reconozca el teléfono aunque si hace el sonido de conexion.
He desabilitado en win 10 para que pueda instalar controladores sin firmar.
En adm. de dispositivos, sale android con el triangulito pero no instala los driver tras decirle en que carpeta estan.. ADB.
He probado con:
-Media Tek sp drivers.
-Mi Flash.
-minimal ADB and fasboot.
-qualcom USB drivers.
-universal ADB drivers.
-Xiaomi flash tool
Tras descargar el TWRP para redmi note 11,
lo renombro a twrp.img ( sin renombrar tampoco va ) lo muevo a carpeta ADB en C:
Abro Power Shell como adm. telefono en fastboot.
escribo en la ventana de comandos "fastboot devices" Sin comillas.y no hay forma de que lo detecte, si lo pongo como "device" me sale "Waiting for device "
Decido intentar con otro movil haciendo de PC con cable OTG, usando la app BUGJAEGER y lo detecta una décima de segundo y lo pierde.
Haciendo todo esto en otro PC hace exactamente lo mismo, entiendo que igual es problema del telefono, o que los PC son ya algo viejos.
Alguien tiene alguna idea??
No se por donde tirar ya.
(perdón por extenderme )
Muchisimas gracias.

Última edición por J.ROGO Día 17/01/23 a las 03:24:34. Razón: Mejorar y resumir explicaciones
Responder Con Cita

Viejo 17/01/23, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1648526
Aquí se trata el mismo problema y con el tema de los bug es cosa del software del redmi note 11, Xiaomi está haciendo igual que Samsung sacar infinidad de modelos, así lo que consiguen es esto... Teléfonos inestables y con Bugs.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J.ROGO Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.
Al final recurro a vosotros porque mis conocimientos ya no dan para más y no puedo pasar del punto que comentaré.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 11 S. 4G
Detecte que al usar la camara en chats por video hacia unos bug raros, se congelaba la imagen, iba descompensada , etc. Ademas creo que se calentaba mas de la cuenta.
Lo probé en wifi diferente, solo datos. etc.
Lo llevé al S.T. y me dijeron que no veian nada raro, pero aún asi cambiaron el S.O.
En este punto fué donde, la cag.... (con perdón)
Dado que hacia lo mismo, Pensé en ponerle alguna rom diferente, a ver si habia cambios.
Desbloqueé el bootloader sin esperar 7 dias mirando un tutorial, utilizando "bootloader unlock" sin problemas,
Instale los drivers correspondientes para instalar TWRP.
Miarando 100 videos para asegurarme.
Al llegar al punto donde has de poner en la ventana CMD "fastboot devices" tras ponerlo en modo "fastboot"
no hay forma de que reconozca el teléfono aunque si hace el sonido de conexion.
He desabilitado en win 10 para que pueda instalar controladores sin firmar.
En adm. de dispositivos, sale android con el triangulito pero no instala los driver tras decirle en que carpeta estan.. ADB.
He probado con:
-Media Tek sp drivers.
-Mi Flash.
-minimal ADB and fasboot.
-qualcom USB drivers.
-universal ADB drivers.
-Xiaomi flash tool
Tras descargar el TWRP para redmi note 11,
lo renombro a twrp.img ( sin renombrar tampoco va ) lo muevo a carpeta ADB en C:
Abro Power Shell como adm. telefono en fastboot.
escribo en la ventana de comandos "fastboot devices" Sin comillas.y no hay forma de que lo detecte, si lo pongo como "device" me sale "Waiting for device "
Decido intentar con otro movil haciendo de PC con cable OTG, usando la app BUGJAEGER y lo detecta una décima de segundo y lo pierde.
Haciendo todo esto en otro PC hace exactamente lo mismo, entiendo que igual es problema del telefono, o que los PC son ya algo viejos.
Alguien tiene alguna idea??
No se por donde tirar ya.
(perdón por extenderme )
Muchisimas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1648526
Aquí se trata el mismo problema y con el tema de los bug es cosa del software del redmi note 11, Xiaomi está haciendo igual que Samsung sacar infinidad de modelos, así lo que consiguen es esto... Teléfonos inestables y con Bugs.
Ya. eso pense yo y por eso queria cambiarlo, pero fijate en el jardin que me he metido.
A ver si alguien sabe que puedo hacer.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has intentado hacer lo de la carpeta log?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Has intentado hacer lo de la carpeta log?
Pues la verdad, no se de que me hablas.
Tengo los conocimientos justos para estas cosas, pero hasta ahora no habia tenido problemas.
Creo que crearé una carpeta adb, la pegare en c: y pondre dentro los drivers, a ver si le digo donde están al administrador de dispositivos. En vez de instalarlos,
Lo de la carpeta log, creo que es una carpeta de registro temporal o algo asi, y que igual se puede limpiar.
Este finde me pondré a fondo porque no puede tener tanto misterio, hay algo que se me pasa.
Mil gracias.

Última edición por J.ROGO Día 17/01/23 a las 23:14:26. Razón: Ampliar respuesta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post que te enviado salen algunos tutoriales, míratetelos con tiempo y entenderás que proceso te está fallando, pero flashear una rom por adb o vía fastboot no tendría que darte muchos problemas,también te explica cómo utilizar la herramienta de Xiaomi que en tu caso sería lo más recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/23, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Muchas gracias.
Lo mirare este finde y ya comentaré.
Supongo que al final daré con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/23, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Hola. Para que te detecte el ordenador el movil en modo fastboot intenta esto que se explica en este video y que a mi me funcionó.

Aunque está en otro idioma tu sigue los pasos tal y como lo explica en el video, fíjate en las imágenes.

Como va a administrador de dispositivos en el PC y sale un dispositivo que se llama Android y está con el triangulo amarillo porque no lo detecta en modo fastboot.

Después corrige el error actualizando el controlador pero eligiendo una ruta en concreto en la que busca el archivo android_winusb, que está en la carpeta "01 Android".

De esta manera consigue que se lo detecte en modo fastboot y en administrador de dispositivos ya le sale Android Bootloader Interface.

Recuerda que debes descargar la carpeta 01 Android donde está el archivo android_winusb que debes seleccionar al actualizar los controladores buscando en archivo local con la ruta y del mismo modo que explica en el video.

A mi me pasó lo mismo, no conseguía que el PC me detectara el movil en modo fastboot y el movil ya no salía de ahí porque antes había intentado flashear una rom con la herramienta Xiaomi Tool V2.

Te adjunto la carpeta 01 Android, aunque en el video también está disponible para descargar.

Después flashea la rom con MIFlash como explico en el enlace que te han puesto arriba:

https://www.htcmania.com/showthread....0#post34063750
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Android.zip (8.31 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/23, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Eres un Crack.
Lo miro y te cuento.
Hasta el finde no puedo, mi trabajo me roba mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Hola. Para que te detecte el ordenador el movil en modo fastboot intenta esto que se explica en este video y que a mi me funcionó.

Aunque está en otro idioma tu sigue los pasos tal y como lo explica en el video, fíjate en las imágenes.

Como va a administrador de dispositivos en el PC y sale un dispositivo que se llama Android y está con el triangulo amarillo porque no lo detecta en modo fastboot.

Después corrige el error actualizando el controlador pero eligiendo una ruta en concreto en la que busca el archivo android_winusb, que está en la carpeta "01 Android".

De esta manera consigue que se lo detecte en modo fastboot y en administrador de dispositivos ya le sale Android Bootloader Interface.

Recuerda que debes descargar la carpeta 01 Android donde está el archivo android_winusb que debes seleccionar al actualizar los controladores buscando en archivo local con la ruta y del mismo modo que explica en el video.

A mi me pasó lo mismo, no conseguía que el PC me detectara el movil en modo fastboot y el movil ya no salía de ahí porque antes había intentado flashear una rom con la herramienta Xiaomi Tool V2.

Te adjunto la carpeta 01 Android, aunque en el video también está disponible para descargar.

Después flashea la rom con MIFlash como explico en el enlace que te han puesto arriba:

https://www.htcmania.com/showthread....0#post34063750
Hola amigo.
He conseguido por fin que el PC detecte mi movil en fastboot pongo en CMD " fastboot devices " y lo detecta.
Luego escribo " fastboot boot " y arrastro el TWRP.img al cmd.
Lo reconoce pero me da fallo, y de hay no pasa.
Me esta volviendo loco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230119_162848.jpg (110.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230119_163020.jpg (121.6 KB, 60 visitas)

Última edición por J.ROGO Día 19/01/23 a las 17:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Perdona , pero las fotos se han subido mal. Pido disculpas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leíste los tutoriales que te pasé?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vas a este link te lleva directo al tutorial y no hay que hacerlo como lo estás intentando.
Es con MiFlash, no instalando el recovery TWRP.

Post número 14.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-01-19-19-49-49-436-edit_com.opera.browser.jpg (81.8 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

En mi ignorancia, creí que si o si tenia que instalar el TWRP por fuerza para poner otra rom.
Lo miraré y a ver si soy capaz de hacerlo.
Vuestros conocimientos estan a años luz de los mios. jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi ignorancia, creí que si o si tenia que instalar el TWRP por fuerza para poner otra rom.
La cosa no es que tengas más o menos conocimientos,es leer muy bien y hasta no comprender los procedimientos pues mejor no tocar.
Como dice el compañero de arriba, sigue el tutorial y utiliza la herramienta de Xiaomi y verás como rápidamente volverás ha disfrutar de tu dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Tienes toda la razón.
He de ""comprender "" lo que voy a hacer, es cierto.
Lo leeré mil veces y espero que tengas razón y se arregle. Quiero meter la Rom global estable de Indonesia, a ver si se arregla un poco los lasg de la camara, y meterle la GCam a ver.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón.
He de ""comprender "" lo que voy a hacer, es cierto.
Lo leeré mil veces y espero que tengas razón y se arregle. Quiero meter la Rom global estable de Indonesia, a ver si se arregla un poco los lasg de la camara, y meterle la GCam a ver.
Saludos y gracias.
Descárgate la aplicación Xiaomi download del Google Play, allí encontrarás las rom para tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/23, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente se utiliza el recovery TWRP para instalar custom ROM.
Cuando quieras instalar una rom oficial es mejor utilizar MiFlash porque es la herramienta oficial de Xiaomi por decirlo así.
Para que te hagas una idea del conocimiento con este modelo que yo tenía cuando le instalé la rom de Indonesia, a mi me costó unas cinco horas y no es broma, me acosté ese día a las tres de la mañana.
Y estuve navegando buscando una solución y viendo tantos vídeos que ya casi me perdía entre tantos.
Siempre veo los tutoriales y recopilo la información más los archivos necesarios antes de empezar.
Y como dice el compañero, entenderlo bien antes de hacerlo.
El problema que tuve fue que al intentarlo la primera vez con el programa Xiaomi Tool V2 me dejó el móvil en semibrick.
Se me quedó en modo fastboot sin el sistema, o sea que de ahí no salía, ni siquiera podía apagarlo.
Uf!.
Entonces tenía que buscar solución a eso.
Primero que después de hacer esto no me lo detectaba el ordenador y tampoco me lo detectaba el programa MiFlash después, flipante.
La información que te he puesto me costó a mi encontrarla unas tres horas más o menos.
Muchas paciencia tuve que hecharle.
Pensaba que ya tendría que llevarlo al SAT, ya me pasó una vez con una tablet Mi Pad 3.
Cuando se queda así ya la cosa se complica demasiado y a veces ya no hay más remedio que llevarlo al SAT.
Resulta que los móviles con Mediatek no tienen modo edl sino un modo llamado BRom que aun es más complicado para un usuario normal encontrar información sobre esto o haciendolo con el método de test point.
Por eso he intentado explicarlo bien.

Última edición por kimal Día 20/01/23 a las 00:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/23, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Muchisimas gracias, las horas que has perdido no tienen precio.
Lo único la satisfacción de dar con la solución.
Yo tengo los conocimientos basicos pero me apaño a base de videos y desde que existen los primeros móviles ya los trasteaba, rooteandolos, supersu. etc.
Pero ahora navego casi a ciegas.?A ver si tengo suerte y será una satisfacción, pero en todo caso seria imposible sin vuestra ayuda. Ya te contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/23, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Normalmente se utiliza el recovery TWRP para instalar custom ROM.
Cuando quieras instalar una rom oficial es mejor utilizar MiFlash porque es la herramienta oficial de Xiaomi por decirlo así.
Para que te hagas una idea del conocimiento con este modelo que yo tenía cuando le instalé la rom de Indonesia, a mi me costó unas cinco horas y no es broma, me acosté ese día a las tres de la mañana.
Y estuve navegando buscando una solución y viendo tantos vídeos que ya casi me perdía entre tantos.
Siempre veo los tutoriales y recopilo la información más los archivos necesarios antes de empezar.
Y como dice el compañero, entenderlo bien antes de hacerlo.
El problema que tuve fue que al intentarlo la primera vez con el programa Xiaomi Tool V2 me dejó el móvil en semibrick.
Se me quedó en modo fastboot sin el sistema, o sea que de ahí no salía, ni siquiera podía apagarlo.
Uf!.
Entonces tenía que buscar solución a eso.
Primero que después de hacer esto no me lo detectaba el ordenador y tampoco me lo detectaba el programa MiFlash después, flipante.
La información que te he puesto me costó a mi encontrarla unas tres horas más o menos.
Muchas paciencia tuve que hecharle.
Pensaba que ya tendría que llevarlo al SAT, ya me pasó una vez con una tablet Mi Pad 3.
Cuando se queda así ya la cosa se complica demasiado y a veces ya no hay más remedio que llevarlo al SAT.
Resulta que los móviles con Mediatek no tienen modo edl sino un modo llamado BRom que aun es más complicado para un usuario normal encontrar información sobre esto o haciendolo con el método de test point.
Por eso he intentado explicarlo bien.
Muchisimas gracias, las horas que has perdido no tienen precio.
Lo único la satisfacción de dar con la solución.
Yo tengo los conocimientos basicos pero me apaño a base de videos y desde que existen los primeros móviles ya los trasteaba, rooteandolos, supersu. etc.
Pero ahora navego casi a ciegas.?A ver si tengo suerte y será una satisfacción, pero en todo caso seria imposible sin vuestra ayuda. Ya te contaré.
Pues nada, he seguido las instrucciones del hilo del compañero z1000, y algo falla.
No tengo forma de instalar la rom, se queda a medias. Ya he colgado las fotos en el hilo a ver si me contesta. Si no al final desistiré y tirare la toalla, no doy para más.
Me aguantaré con los lags de la camara
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11

Hora actual: 21:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /