|
||
|
||||
|
||||
Me paso a MI 11T ¡Ya lo tengo! No conecta con PC
Pues en un par de días recibo un MI 11T 256gb como sustituto de mi MI 9 128gb.ç
¿Algún consejo previo o recomendación? Muchas gracias. Última edición por tajoloco Día 23/03/22 a las 07:25:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ya te dijeron, a disfrutar de el sin problemas, úsalo a 120Hz no pasa nada... Igual la batería es una bestia y carga muy rápido.
|
|
||||
|
||||
ya tengo el MI 11T, estoy intentando conectarlo al pc con el cable y el pc no lo reconoce, y ya he activado las "opciones del desarrollador" y activado la depuración usb
¿se me olvida algo? lo conecto al pc con el cable original y debe reconocerlo porque si carga. Lo que no he metido es ninguna tarjeta sim, ¿puede ser por eso? |
|
||||
|
||||
ya tengo el MI 11T, estoy intentando conectarlo al pc con el cable y el pc no lo reconoce, y ya he activado las "opciones del desarrollador" y activado la depuración usb
¿se me olvida algo? lo conecto al pc con el cable original y debe reconocerlo porque si carga. Lo que no he metido es ninguna tarjeta sim, ¿puede ser por eso? ![]() |
|
||||
|
||||
nada no hay forma de que el ordenador reconozca el móvil, le he metido las tarjetas sim por si acaso y no lo reconoce.
Sin embargo el Mi9 lo hace a la primera. |
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar los drivers,o cambia de Puerto USB ...
|
|
||||
|
||||
Perdón
Última edición por elul Día 20/03/22 a las 21:55:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar los driver y tampoco chuta....
por cierto alguien sabe para que es esto? ADB and Fastboot Drivers "15 Seconds ADB installer" me lo he encontrado cuando instalaba los drivers, menos mal que he encontrado las instrucciones porque no es sencillo por si le interesa a alguien, lo he sacado de aquí... https://www.androidusbdrivers.com/xi...oogle_vignette |
|
||||
|
||||
joé acabo de probarlo en otro ordenador un HP más antiguo con W10 y ha conectado a la primera.
Pero en mi Asus FX505 más moderno con W11 Pro no hay manera de que conecte Lo puedo resolver? gracias |
|
||||
|
||||
Estoy pensando cambiar mi poco F3 por el Mi11 , por las cámaras, que opinan de las fotos?, Lo único que veo es que seguramente no habrán roms para ese móvil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser el Windows 11... Que no está muy pulido y da problemas de conexión
|