![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: •••Huawei Mate 50 Pro••• * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 50 pro * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un mes aprox * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido GLS sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura Store Huawei. Teléfono en perfecto estado no le veo ningun pero. Incluyo una funda extra. Luego fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por morriseti Día 26/01/23 a las 00:29:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Android auto funciona con gbox?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me atrae y mucho jeje, pero me echa para atrás gastarme esa para u que luego no funcione Android auto que lo uso mucho. Probaré con la tableta a ver qué pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas una cosa voy a decir... Vengo de un s22 ultra... 5 horas de pantalla y llorando, cámara en interiores pues eso, lo ya sabido... Es evidente que el Mate tiene alguna restricción, aunque cada día sacan cosas nuevas que hacen la experiencia mucho más llevadera, ya con el P50 pro apenas me acordé de google y con el Mate menos aún, pero a lo que voy, no tiene google, no tiene. Pero tiene una cámara y un rendimiento de batería que se te caen los cojones al suelo, hablando pronto y mal. 6:15h de pantalla hoy y me queda un 22%... pantalla de locos, diseño espectacular... Todo no se puede tener! jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros es un teléfono espectacular yo mismo tengo la review en el canal y afirmo todo lo que hice el compañero no echas de menos Google para nada lo único en lo que a mí no me funcionaba y no me funcionaba en ese momento pero ya si funciona creo es wallapop el resto hasta he podido pagar con el móvil con mi banco sin ningún tipo de problema desde luego nada que envidiar a los topes de gama es más este les da 1000 vueltas es una pena que Huawei siga tan devalorada porque no se lo merece suerte con el compi yo porque ya no puedo si no te
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche sin falta las fotos, que me dio pereza al final venderlo (porque la verdad que he ido excepcional y me encanta) pero ahora ya le he buscado un sucesor (el vicio es el vicio)
Última edición por morriseti Día 25/01/23 a las 11:57:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo las fotos, sólo puedo hablar bien de este teléfono, cambiarlo responde única y exclusivamente al desmedido afán de poseer que tengo/emos. Cámara espectacular, diseño increíblemente cómodo en mano, pantalla, autonomía (no bajo de 6h de pantalla y soy un usuario que por ejemplo critica mucho el S22 Ultra porque no llego, o a duras penas llego a 5h), puerto infrarrojos que echo mucho en falta en otros dispositivos... en fin, una experiencia muy muy mejorada al anterior Huawei que tuve que fue el P50 Pro. Además con la App "GBOX" las cosas son bastante mejores que con "GSPACE".
Dicho lo cual, al lío. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se cómo te desaces de este terminal. Yo al final cambie mi OPPO x5pro por este y estoy muy contento.
Desde luego, las únicas pega sin los secciones de gogoogle, aunque chino duces con gbox se soluciona. Última edición por moskitokdm Día 25/01/23 a las 19:20:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Piazo pepino y piazo vendedor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil recibido en menos de 24 horas. Estado 10, vendedor 10.
Con todo de serie y su factura original Mejor imposible Muchas gracias Morriseti ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|