OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/22, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
joaquinpontevedra joaquinpontevedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Always on display se apaga

Buenos días,
Novato con el 10 pro. He configurado el always on display para que esté encendido por la noche con un horario fijo, sin embargo me despierto a media noche y veo que la pantalla se ha apagado y ya no se ve la hora.
Alguien sabe una solución? En teoría debería mantenerse la hora visible durante el intervalo programado.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/22, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
brais 34 brais 34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Hola , si tienes así configurado el siempre activa no se te debería apagarScreenshot_2022-12-10-00-10-20-61_e4c56ca12ff849ac0a9dbc8dae07f3aa.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 07:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder, lo tengo así exactamente y se apaga no sé porqué.
Esta última noche he probado a desactivar la opción de ahorro de batería nocturno por si era eso pero tampoco., La pantalla se sigue apagando.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me llegará hoy el 10pro y empezaré a ponerlo a punto, pero en el op8 que uso creo que me funciona toda la noche, está noche lo probaré para estar seguro, mañana te digo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/22, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, hoy probé con los dos móviles lo de la pantalla encendida y cuando me levanté estaban apagadas las dos, no sé si sería por estar en modo avión, tendría que probar, así que no se qué decirte, a mi que no esté encendida por la noche me da igual, de hecho lo tengo configurado que se apague en 10 min creo, pero debería estar encendida
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la prueba. Yo sigo experimentando combinaciones
Esta noche voy a probar desactivando el modo sin distracciones (que uso de noche) y con el no molestar a ver si el comportamiento es diferente.
Realmente es un problema menor pero me fastidia porque me gusta tener un reloj visible por la noche y debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un OP 9, un OP 9 PRO y un OP 10 PRO. Puedo confirmaros que en los 3 pasa lo que se dice en este hilo, es decir, aunque tengas puesto que lo quieres activo todo el día, o en intervalo de tiempo, sí o sí se apaga la pantalla AOD por la noche. Una kk para gente como yo que usamos el móvil como reloj de mesilla de noche.

Llevo probando cosas desde hace meses (creo recordar que en Android 12 ya pasaba en los OP), pero no hay manera, siempre se apaga por la noche (yo lo cargo en base inalámbrica mientras duermo, no sé si esto tiene algo que ver en esta actuación anormal).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro

Hora actual: 16:21:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /