|
||||
|
||||
Calidad sonido altavoz
Buenas, no se si hay algún hilo sobre este tema, pero me parece curioso.
He notado que el sonido de mi móvil por lo menos, aunque supongo que será generalizado, es una basura hablando en plata. Viniendo de un Huawei mate 10, con altavoz doble y una calidad exquisita (sin probar topes de gama) el de Realme GTME me parece una basura. Yo le tengo descargado un ecualizador y he aumentado las frecuencias más bajas (de 500hz para abajo) y crea un sonido más envolvente pero aún con falta de calidad. ¿Tenéis algún truco para mejorar la calidad de sonido del altavoz principal? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo una semana con el y en las llamadas, de vez en cuando suena un ruido a metálico. NO se si será del móvil mío algo generalizado de los gt master. |
|
A mi también me pasa que se oyen como chasquidos metálicos en la llamada.
El sonido del altavoz es de lo peor que tiene éste teléfono |
|
||||
|
||||
El sonido es el punto más flojo del teléfono, en las llamadas no escucho nada raro ni ruido metálico como comentan más arriba
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si no eres un sibarita el sonido es correcto. Es el punto más flojo del teléfono quizá, pero para mi sobrado.. Ahora, si vienes de un teléfono con doble altavoz y de calidad, pues éste suena a transistor ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si me ocurre es que los audios de whatsapp se oyen muy bajos con volúmen al máximo. Curiosamente no todos, pero si la mayoría
|
|
Pues yo, de chasquido no escucho ninguno,, se escucha perfectamente, lo del altavoz, me dio que pensar cuando se empezó a hablar del tema y lo compare con mi movil anterior, un mi 9 lite, en teoría, la gama "mi" de xiaomi, es la mejor, pues suena bastante mejor el realme, nunca me había fijado.
|
|
||||
|
||||
Cierto que el sonido en este móvil es una castaña, es lo que menos me gusta en general del télefono. Por lo demás, encantado con el.
También me uno a la petición de si alguien conoce alguna manera de mejorarlo, se agradece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le tengo descargada una aplicación de amplicador y le subo las frecuencias más bajas, hasta 500 hz, hasta +10 lo suelo tener, pero ahí va al gusto. De esa forma el sonido se hace más "envolvente" y por probar no se pierde nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:34 (GMT +2)