|
|
||||
|
||||
|
Nueva con HTC Desire
Luego de un par de semanas de jugar con la samsung galaxy de mi novio, he recibido de regalo una htc desire, pero veo que este lado del foro esta bastante mas desorganizado que el otro o aparentemente mas dificil de encontrar y hacer lo que quiero, en el fondo es sacarle toda la basura de orange para dejarla con una rom libre, ahora el punto es como lo hago y que rom me recomiendan
al encender el telefono este inmediatamente bajo una actualizacion y quedo en la version 2.2, sin embargo me molesta todo el cuento de orange ya que la estoy utilizando con otro operados. atenta a vuestros comentarios y sugerencias. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, presentate en el el post de presentaciones....
Sobre tus dudas: 1 Leete el manual del movil, por muy rollo que te parezca, te aclarara muchas dudas, de verdad, es importante. 2 lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 3 Lee el resto de chinchetas, hasta que no te hagas con el movil, olvidate de Roms, root y demas, lo que te trae de orange, se puede quitar, pero primero haz lo que te he dicho, mas adelante ya le "meteras mano" Un saludo y felices fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier duda os la comento. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente por el link, veo que realmente esta organizada la cosa, solo que no di con el hilo
, el procedimiento de flash veo es bastante similar a como lo hacia con la Hero, ahora vamos a las rom, que me recomendais, solo quiero una rom original de HTC sin los famosos logos de orange, nada cocinado. ... u quiza otra alternativa que me recomendeis lo mas estable y rapido posible (con la que viene a mi gusto va muy bien, bastante mejor que la Hero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres historias quizas lo mejor meterle la oficial. Aunque hay roms cocinadas muy majas. Si tienes ya el recovery puesto, hazle un nandroid a lo que tienes ahora y prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Felices fiestas !
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar la ultima oficial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la Oficial ROOTEADA, no una RUU, si no no te va a funcionar el ap2sd....
La mas parecida a la Oficial son Modaco, y las Leedroid. Ajonsejarte las de Neophyte, tienes una con el nuevo sense de las desire HD y otra con el Sense normal, y tambian varias (en beta) con Android 2.3 "jenjibre" La ultima oficial rooteada que conozco es esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...icial+rooteada Pero te recomiendo una cocinada, llevan bastantes mejoras sobre las oficiales, en cuanto a rapided, duracion de la batería y mejoras en la grabacion de video, y son totalmente estables, los problemas que reporta la gente es por no seguir las instrucciones al flashearlas, en un 90% de los casos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el procedimiento de flash veo es bastante similar a como lo hacia con la Hero, ahora vamos a las rom, que me recomendais, solo quiero una rom original de HTC sin los famosos logos de orange, nada cocinado. ... u quiza otra alternativa que me recomendeis lo mas estable y rapido posible (con la que viene a mi gusto va muy bien, bastante mejor que la Hero)