Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/25, 10:44:22
Avatar de kraepelin
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla apagada durante el ejercicio

Buenos días a todos. Quería preguntar si le ocurre a alguien más que desde la actualización a 6.0, la pantalla se apaga durante el ejercicio a pesar de tener activado el interruptor de Pantalla encendida al entrenar.

Resulta muy incómodo tener que pulsar la pantalla para encenderla, y luego seleccionar el ejercicio para poder ver los datos.

Si alguien pudiera ayudar sería de agradecer

Un saludo a todos y buen Domingo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/25, 11:28:10
Avatar de yagor77
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,385
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Buenos días a todos. Quería preguntar si le ocurre a alguien más que desde la actualización a 6.0, la pantalla se apaga durante el ejercicio a pesar de tener activado el interruptor de Pantalla encendida al entrenar.

Resulta muy incómodo tener que pulsar la pantalla para encenderla, y luego seleccionar el ejercicio para poder ver los datos.

Si alguien pudiera ayudar sería de agradecer

Un saludo a todos y buen Domingo
A mi tambien me pasa, he cambiado de movil en los ultimos meses y ese fallo va y viene, últimamente cuando me da reinicio el reloj y vuelve a funcionar.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/25, 16:09:25
Avatar de cptenis
cptenis cptenis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Versión de ROM: Original
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso si tengo activadas las notificaciones de Samsung health no se sale de la pantalla de ejercicio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/25, 18:58:27
Avatar de cetro
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,423
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Buenos días a todos. Quería preguntar si le ocurre a alguien más que desde la actualización a 6.0, la pantalla se apaga durante el ejercicio a pesar de tener activado el interruptor de Pantalla encendida al entrenar.



Resulta muy incómodo tener que pulsar la pantalla para encenderla, y luego seleccionar el ejercicio para poder ver los datos.



Si alguien pudiera ayudar sería de agradecer



Un saludo a todos y buen Domingo
No sé si te pasa lo mismo que estuvimos hablando en este hilo, pero te paso lo que yo hice para solucionarlo.
En mi caso el problema no era apagarse la pantalla sino que se fuera el ejercicio de primer plano y tener que darle a la app cada vez. Creo que es lo que estás comentando

Sigo sin saber del todo cómo lo solucioné, pero funcionó



https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35181569
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/25, 10:45:46
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,734
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi lo que me lleva tiempo pasando es que, con la pantalla apagada mientras hago ejercicio (yo la suelo llevar apagada, basta un giro de muñeca y se enciende), pues se pierde el ejercicio, es como si se hubiera acabado de repente.....

Me ha parecido que ha sido al entrar alguna notificación (waylet?), pero es cierto que ayer mismo que estuve atento, comprobé que iba bien mientras entraban waxaps etc, volviendo al ejercicio siempre y sin finalizar el mismo.

Es incómodo lo que me pasa, ya que si no me doy cuenta, no se está registrando....por ej al andar, llevo activado el resumen cada kilómetro, y si no es porque a aveces no me ha saltado, no me daría cuenta

Un bien fallo este
Con el anterior watch 4 nunca me sucedio, la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/25, 19:02:32
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también últimamente me pasa esto de que de golpe se finaliza el ejercicio sin hacer nada. Comienzo a caminar, 10 minutos, salta el automático, bien... y a lo mejor al cabo de una hora me vuelve a saltar la detección automática. O sea, el anterior ha finalizado sin haberme parado ni haber hecho nada.
Ayer me salió una actualización del Samsung Health en el reloj. A ver si se soluciona esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/25, 21:40:11
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,734
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
A mi también últimamente me pasa esto de que de golpe se finaliza el ejercicio sin hacer nada. Comienzo a caminar, 10 minutos, salta el automático, bien... y a lo mejor al cabo de una hora me vuelve a saltar la detección automática. O sea, el anterior ha finalizado sin haberme parado ni haber hecho nada.
Ayer me salió una actualización del Samsung Health en el reloj. A ver si se soluciona esto.
Ostras pues no tengo yo esa actualizacion, pero a ver si cuando llega soluciona porque es molesto ...llevo 5 dias mirando y sin problema, pero hoy en el km 4 del ejercicio "bye bye", y ni te enteras. Mu mal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/25, 20:05:13
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,470
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Ostras pues no tengo yo esa actualizacion, pero a ver si cuando llega soluciona porque es molesto ...llevo 5 dias mirando y sin problema, pero hoy en el km 4 del ejercicio "bye bye", y ni te enteras. Mu mal
Así es, me ha pasado un par de veces haciendo senderismo. Voy a mirar la pantalla y adiós. Tras la actualización de Samsung Health de hace unos días, de momento bien. Veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/25, 12:56:30
Avatar de yagor77
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,385
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno os cuento mi caso, desde hace 2 semanas ademas de que se me salia de la ventana de ejercicio, se me quedo como fijo el icono de modo dormir y por mas que reinicie , cambie de modo , etc ... no podia quitarlo asi que resetee el reloj y no recupere la copia de seguridad, pues ademas de arreglarse el tema del modo noche ya no me ha vuelto a fallar y salirse de la ventana de deportes cuando los estas practicando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:16:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007