![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos de nuestros A52 5g
Abro hilo para ir poniendo las fotos de nuestro A52 5g a ver que tal.
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
venga voy a estrenarme
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Newyorker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por pssstee Día 18/11/22 a las 19:34:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pssstee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por manu3gs Día 13/09/21 a las 00:07:07 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el comentario. Llevaba tiempo sin entrar por aquí y justo hoy he vendido el Samsung y me ha dado por ver qué había en este subforo. Está muy parado y el teléfono es una maravilla. No descarto volver a comprar el A52s, el mío era el A52 5G.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, está paradillo en general...
Creo que la gente migró a telegram y demás por desgracia... Pero algunos seguimos por aquí. En su día éste foro era de los más importantes.. Por qué terminal lo has cambiado? La foto de los chicos en la playa con el sol pegando de frente es especialmente complicada.. y te salió fenomenal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo, que lo compré a un compañero de aquí del foro, un Realme GT Master Edition. Las fotos que puse aquí más arriba son todas sin HDR ni postprocesado. Es que el teléfono rinde muy bien en fotografía y en vídeo. Yo lo compré en Vodafone por unos 250€, un preciazo para un teléfono que hace casi todo a la perfección. El Realme es un buen bicho, muy finito, ligero, la carga rápida es brutal,... pero el procesado de las fotos me gusta más en el Samsung, tonos más cálidos, colores más bonitos,... Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta las fotos que habéis subido. Ando algo dudoso entre que móvil de Samsung comprar.
|
|
||||
|
||||
Llevo como una semana con el A52S 5g y veo esas fotos que ponéis wowwww son más que espectaculares y como se puede decir que tiene una cámara normalita? Y esas fotos son de más "calidad" que mi nikon D50 ( en resultados )
|
|
Hola, alguien utiliza gcam?
|
|
Aquí dejo una de ayer, modo automático. Me sorprende la cámara, me esperaba algo peor20220221_195722.jpg
|
|
Muchas sombras y pocas luces, no tiene modo noche?
|
|
||||
|
||||
Hola no entiendo mucho de fotografía llevo con el a52s un mes y lo que es la cámara no la he probado demasiado. Que resolución de fotos me recomendáis poner para que salgan bien me refiero a lo de 3:4 9:16. Y si debería activar alguna cosa más para darle todo el provecho que se pueda gracias
|
|
|
Hola, tocayo. Te aconsejo que te pases por YouTube, hay muchos vídeos de fotografía móvil que te pueden servir...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|