|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei podría forzar a Apple a cambiar el nombre del Vision Pro en China ![]() Apple, tras lanzar su dispositivo de realidad mixta Vision Pro de 3500 dólares, podría verse obligado a modificar el nombre de este producto en China debido a un conflicto de marcas con Huawei. En 2019, Huawei registró con éxito la marca comercial "Vision Pro" en el país asiático, obteniendo el derecho exclusivo de uso desde noviembre de 2021 hasta noviembre de 2031. La patente de Huawei abarca la categoría "Vision Pro" en productos y servicios como televisores LCD, dispositivos de realidad virtual para la cabeza y radios, entre otros. Además, Huawei ya dispone de distintas líneas de productos "Vision", incluyendo sus gafas inteligentes y televisores inteligentes. Estos se lanzaron antes que el Vision Pro de Apple. Por tanto, la compañía de la manzana podría necesitar cambiar el nombre de su producto en China por infringir la marca registrada de Huawei, aunque este cambio no afectaría necesariamente a mercados globales. Apple aún no ha confirmado la disponibilidad de Vision Pro en China, disponiendo de tiempo para elegir un nombre alternativo. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las llamarán Pro Vision y arreando
![]()
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En China de momento no las van a sacar, pero si las sacan el problema es llamarlas Vision, en cambio las pueden llamar View Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MejoL Vision pLo y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
3500 dólares las gafas , he leído bien?
|
|
||||
|
||||
¡Oh, dulce ironía! Después de que Apple nos deja con los bolsillos más vacíos que la despensa de un estudiante universitario, ahora resulta que no pueden usar el nombre Vision Pro en China porque Huawei se les adelantó. Supongo que "El Gran Juego de las Marcas" no es tan sencillo, ¿eh, Apple?
En serio, ¿nadie hizo una búsqueda rápida de Google antes de decidir el nombre? ¡Por un modico precio de $3500, esperaba que incluyeran un equipo de leguleyos de primera para que se aseguraran de no pisar el nombre de ningún otro producto! Pero hey, no soy un magnate de la tecnología, solo soy un humilde usuario de tecnología que hace memes de estas situaciones. Supongo que Apple ahora tendrá que ponerse creativo con el nombre... ¿Qué tal "Visión Pro... pero solo en el resto del mundo"? O, si queremos mantenerlo simple, tal vez "Visión Pro (no el de Huawei)". De todas formas, estoy deseando ver cómo se resuelve todo esto, y aún más, ver si bajan un poco el precio... porque, ya sabes, soñar no cuesta nada. 😉
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pobre Apple, todos contra ellos, me recuerda un poco al Real Madrid
|
![]() |
![]() |