HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Queja en masa a HTC exigiendo solución a la grabación de video.

He puesto una queja en HTC sobre la grabación de video, enlazando a la comparativa multimedia de Engadget .

Creo que todos los que tenemos problemas con la grabación de video deberíamos hacerlo saber, para que no piensen que es un problema aislado, y si alguien tiene contactos en otros foros, y en otros idiomas, transmitirlo para que sea más global.

No cuesta ni 3 minutos:

http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx


Si no hay quejas es que no hay problema.

Esto me contestaron:
"Estimado XXXXXXX,
Referente a su solicitud, le comento que he remitido esta incidencia al departamento correspondiente para su estudio y he solicitado máxima prioridad a la incidencia y que nos informen.
En cuanto obtengamos respuesta se la transmitiremos lo antes posible.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXX.
Atentamente,
XXXX
HTC"

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jasb13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/12/10, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,299
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
bueno pues ya esta uno que acaba de mandar su queja buena idea y que todos lo hagan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo la acabo de mandar pero en inglés, creo que es muy posible que así llegue mas alto, aquí os dejo el texto, he hecho un poco de sangre a ver si mueven más el culo.

"Hi,

I am the owner of a HTC Desire HD and this letter is to issue a formal complaint based on the following grounds:

1- Desire HD is advertised as having the capability to record and play video content of up to 720p quality.

2- After having the phone for over a month I find the quality of 720 video recording to be abismal in comparison with other similarly priced android handsets such as the Samsung Galaxy S. I use a 16 Gb class 6 MicroSD card in my handset. Issues with recording include (but are not limited to)

a) very low framerate in less than perfect lighting conditions.

b) brightness changes abruptly during recording.

c) lots of grain in picture.

These problems have persisted even after tweaking the settings of the camera application. Some of them also affect pictures (grain)

3- My complaint about video playback issues consists mostly of the absolute impossibility to have decent playback of 720p files encoded in x264 or included in a mkv container. This handset is supposed to have quite a powerful adreno205 GPU which should make 720p video playback possible. I suspect a poor implementation of the graphics driver. Please pass this onto the proper department so that a fix can be investigated.

Thank you and regards."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fanjal su comentario:
  #4  
Viejo 14/12/10, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Me parece genial, ya lo he madnado tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 02:33:22
Array

[xs_avatar]
necronomar necronomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Uno mas que se ha quejado.Muy buena idea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/10, 03:36:50
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Hola,
que se yo, es una muy buena idea, si, no lo voy a negar, pero pensemos en el punto que ya los colegas de XDA-Developers ya han intentado cosas así con por ejemplo con el mal management de la batería (tengo que buscar el post, sorry) y lo único que se ha recibido fueron las gracias por el interés, se envía al correspondiente para un review (perdón jasb13, no quiero hacer una broma de la respuesta que has recibido )... en todo caso, si pudiéramos hacer un mail con varios foros en cadena a HTC, tipo petición en masa, lo tomen en serio... sino, a esperar a un posible update general y rezar a Dios, Buddah o Spongebob para que se haga (con mis mayores respetos a la gente religiosa).
Un granito de arena ayuda junto a otros, pero tienen que ser realmente cientos o miles para llenar el cubo playero...

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
me apunto.....a ver si esta gente aprende y arregla sus fallos,ya que seguro lo sabian y para poder venderlo en esta campaña de navidad lo sacaron en venta....antes de hora!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/10, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Acabo de mandarles otra queja,aunque no creo que sirva de nada.Harán lo que crean conveniente.
Salu2!!!svaisacaga r:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/10, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
enviado, yo me apunto tambien.

haber si consiguieramos algo entre todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/10, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
josesmartphone josesmartphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Enviado con el texto de Fanjal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/10, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Hola pues a mi mi maquina me llega el lunes, pero para ayudar me uní a la protesta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/10, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
mandado aunque todavia no la tengo jijijijij
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/10, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Alexpi Alexpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc magic

estaria bien hacer un petition online de esos, en ingles para que to los interesados a nivel mundial le dieran .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/10, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
yo tambien y ademas les he enviado un video con el tema. jejejje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/10, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Hi, I'm going to make it clear from the beginning. HTC cameras are a real SHIT no more, no less, it is high time that you worry a little for the cameras, because my Nokia E65 from 7 years ago better than the Desire record HD. So it is time that the batteries set yourself, and do some camera conditions.

Alguien tiene cuenta de ForoCoches? Seguro que si alli haces la propuesta, en menos de 1 hora tienes a los de HTC temblando

Última edición por PezPollo Día 14/12/10 a las 18:18:46.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/10, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Yo también me he apuntado al carro, aunque no hagan nada por lo menos que se den por enterados.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/10, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
jorgemora jorgemora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Yo también he mandado mi queja, espermos que sirva de algo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/10, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
enviado ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/10, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HD2

Pues yo envié a Taiwan directamente en ingles y me respondieron esto:

Thank you for contacting HTC Corporation.

With regards to your enquiry, we are sorry that you have encountered such problem of your device. We are aware of this video playback issue and we are already working FOTA update.

I apologize for the issue, please kindly wait for our FOTA update to fix the issue.


We are sorry for any inconvenience to you.
Thank you for your continuous support of our products and services.
Should you require further assistance, please do not hesitate to contact us again.

We look forward to be of service to you again.

Traducción:

Gracias por entrar en contacto con HTC Corporation. En lo que respecta a su investigación, sentimos que usted ha encontrado tal problema de su dispositivo. Somos conscientes de esta edición video del aparato y estamos trabajando ya la actualización de FOTA. Me disculpo por la edición, sirvase esperar que nuestra actualización de FOTA fije por favor la edición. Lo sentimos para cualquier inconveniencia a usted. Gracias por su ayuda continua de nuestros productos y servicios. Si usted requiere ayuda adicional, no vacile por favor entrarnos en contacto con otra vez y bla bla bla.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/10, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Gracias por entrar en contacto con HTC Corporation. En lo que respecta a su investigación, sentimos que usted ha encontrado tal problema de su dispositivo. Somos conscientes de esta edición video del aparato y estamos trabajando ya la actualización de FOTA. Me disculpo por la edición, sirvase esperar que nuestra actualización de FOTA fije por favor la edición. Lo sentimos para cualquier inconveniencia a usted. Gracias por su ayuda continua de nuestros productos y servicios. Si usted requiere ayuda adicional, no vacile por favor entrarnos en contacto con otra vez y bla bla bla.....
Vía FOTA, los que tenemos el movil con vodafone (no libre) ¿podremos actualizar cuando salga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 12:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /