Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/01/23, 12:40:35
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ausencia notificaciones llamadas perdidas número oculto

Hola a todos,

En mi móvil de trabajo (Realme 8 con Android 12) no recibo notificaciones de llamadas perdidas cuando es con número oculto. No me aparece ni el símbolo en la pantalla bloqueada (la tengo con la opción de siempre encendida) ni cuando está desbloqueada en la barra de estado. Sólo veo que alguien me ha llamado con número oculto cuando entro a la app de teléfono (utilizo la de Google). Es decir, sí me sale la típica pantalla cuando me están llamando para descolgar o colgar, pero si no descuelgo no me queda ningún aviso.

Los ajustes de la app los tengo como en mi móvil personal y ahí sí recibo notificaciones de este tipo de llamadas.

No estoy seguro 100%, pero creo que hace tiempo sí recibía aviso con estas llamadas perdidas, y no me suena haber cambiado nada de ajustes del móvil. No sé si es por alguna actualización de seguridad del móvil, de la app, o algo.

A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/23, 14:58:53
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

He probado de hacer una llamada en un Oppo y pasa lo mismo. En cambio en un Samsung con Android 11 sí queda la llamada perdida, la app de llamadas es la propia de Samsung.

Así que me he bajado en mi móvil una app de llamadas, y ahí sí queda la notificación de una llamada con número oculto, así que parece que el "problema" es la app de Teléfono de Google. ¿Alguien sabe qué puede ser?. Me gustaría seguir utilizando la app de Google
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 21:52:15
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 349 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual es que la app propia de Google al ser número oculto no aparece reflejado (está así programado) lo desconozco.

De todas formas yo con la app de Google tenía el filtro antispam y creo que también había una opción para que no te entrarán de números ocultos por lo que ya no me sonaban directamente.

Por ejemplo la app de Huawei tiene esto:

Name:  Screenshot_20230112_215412_com.huawei.systemmanager~2.jpg
Views: 914
Size:  56.0 KB

Última edición por Ivan1998 Día 12/01/23 a las 21:55:29
Responder Con Cita
Viejo 13/01/23, 13:33:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Igual es que la app propia de Google al ser número oculto no aparece reflejado (está así programado) lo desconozco.

De todas formas yo con la app de Google tenía el filtro antispam y creo que también había una opción para que no te entrarán de números ocultos por lo que ya no me sonaban directamente.

Por ejemplo la app de Huawei tiene esto:

Archivo Adjunto 1454468
Gracias. Sí, hay opción para que no entren llamadas de números ocultos, que no tengo activada. Sí que me entran, pero cuando no cojo las llamadas no me queda la típica notificación de llamada perdida. Y cuando estoy de guardia por trabajo las llamadas son con número oculto, y claro, no es plan de estar entrando en la app por si no me he enterado de una llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes