|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias amigos del foro, hace 4 dias me llego de estados unidos un Tmobile G1, yo feliz porque ya venia con cyanogenmod 6 rc1 y a los dos dias me dieron el codigo de desbloqueo de la red, todo bien hasta hay, lo que susede es que la CM 6 RC1 esta muy inestable, no me deja instalar varias cosas y las fuerza a cerrar, asi que queria actualizarla a la ahora version estable, lei por internet, creo que en este foro que se puede hacer muy facilmente simplemente con el ROM Manager, asi que entre al dichoso programa y me pide que instale el recovery clockwork o algo asi (la verdad soy muy nuevo en este telefono) y la instalacion fue exitosa, luego vi que habia que descargar la rom, pues bien la descarga, la CM 6 stable para el dream, lo hice pero el sistema se quedo colgado no reaccionaba, se reinicio y ahora queda en la pantalla de tmobile G1, leyendo un poco por internet me dice que aprete home y encendido para el recovery, pero no avanza de pantalla, pero si apreto camara + encendido, me muestra un menu blanco con los androides, y al comienzo busca info en la microsd, esta es la info que hay aqui.
DREAM PVI 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA10000) CPLD-4 RADIO-2-22.19.261 Apr 20 2009,15:38:43 no se que hacer no me accede al recovery para rinstalar la rom, no me deja bootear por fastboot, tengo cable, y los drivers en mi windows 7, hay posibilidades de que se pueda flashear de esta forma, o que me sugieren. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo te sugeriria que hagas un downgrade a la version 1.5 y luego proceder con los pasos apropiados apropiados para tener cyanogem otra vez.
baja este archivo ("DREAIMG.nbh" y "Update.zip ") ponlo en la memoria tal como lo bajaste y luego preciona camera+end key hasta k veas una pantalla de colores y luego la pantalla se volvera gris,precionas el boton de colgar y empezara a hacer los cambios (deja que se complete y automaticamente ira a la pantalla de colores,dale 1 minuto para que se reinicie solo,si no lo hace,saca la bateria ponla y enciendelo. espero que funcione,si funciona escribeme que te ayudo a proceder con los otros pasos para installar cyanogem stable. suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amigo lo voy a hacer, pero de donde me bajo los archivos, tienes los links??? o como busco en internet gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
bueno gracia, el ya inicia por lo menos, aparece en la pantalla que no tiene simcard, pero no puedo acceder ni al menu, solo allamada de emergencia, me toca hacer algo mas, o hice algo mal, los archivos que me dijiste los saque de aqui http://www.multigesture.net/articles...date-tutorial espero me ayudes gracias almenos ver que inicia el SO me da un respirito
Última edición por redcodeyo Día 12/12/10 a las 06:54:46 |
|
||||
|
||||
gracias, era la simcard se me daño... lastima pero le puse una nueva sim y me pide los datos de la cuenta de google, pero no me aparece señal ni nada, que puedo hacer ya el sistema inicia ahora como procedo si es actualizar el radio o que debo hacer
|
|
||||
|
||||
Saludos
a mi me pasaba similar, sabes si tienes el equipo desbloqueado o no te sale un ventana antes de todo que te pide "inserte pin de desbloqueo de red" yo desbloque el equipo y asi me empezo a dar señal el equipo ademas de que tienes que tener configurado el APN de tu operador asi como tener algo de saldo en la SIMCARD para que haga el envio de paquetes. |
|
||||
|
||||
ya logre instalarle el CM 6.1 muchas gracias, y para la configuracion, utilice comando adb para hacer la primera activacion via wifi, ya aprendi mucho, muchas gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
de nada mi hermano,no te habia respondido anterior mente xk no encontraba tu post lol...pero me alegra poder haberte ayudado ok
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|