|
||||
|
||||
Pregunta sobre carga inalámbrica y con cable juntas
Hola a todos. Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme. Cuando pongo mi teléfono con cable para tener android auto. El móvil como es normal , se está cargando , el" problema " es que el único lugar que tengo para colocarlo es en la bandeja de carga inalámbrica. ¿Puede dar problema el estar cargando pro dos sitios a la vez? ¿,Si se carga por cable, se deja de cargar de forma inalámbrica?
Gracias de antemano |
|
|
Supongo que usara la carga mas potente, pero si quieres salir de dudas, fijate en lo que pone en pantalla cuando lo pones en la bandeja, si no pone nada, sique cargando por cable, si pone cargando inalambricamente, ya tienes la respuesta.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Lo decía por sobrecalentamiento, más que nada. Para que no estuviera el móvil ardiendo.
|
|
En esos casos puedes mirar como está la temperatura
|
|
||||
|
||||
Definitivamente se carga inalámbricamente. Porque se ponía la luz que tiene. Así que puede que cargue de las dos maneras
|
|
|
Cita:
En esa aplicación se puede ver si está cargando por cable o inalambricamente. Cuando es de forma inalambrica lo identifica como WL, si es por cable pone Red. Pues por curiosidad, como tengo la stand 1 lo he puesto en la base, ha empezado a cargar y a continuación le he puesto el cable y ha pasado a cargar por Red. Las dos cosas son incompatibles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que se ilumine la base no quiere decir que esté cargando, solo que reconoce el móvil
|
|
||||
|
||||
Ok . Lo decía por quéi coche cuando se enciende está cargando.pirque encie de la pantalla
|
|
|
Cita:
No sé si puedes hacer algo al respecto. |
|
||||
|
||||
Por suerte el teléfono no está perfectamente posicionado en la base de carga. La luz parpadea como si le costase cogerlo. Pero e preguntado por si acaso. Ya iré mirando y os comentaré
|
|
Pues sí, puede servirle a alguien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema