|
||||
|
||||
Bug Carga inalambrica
Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono. He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo. Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issu...charging&pli=1 Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google. a vosotros os va bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Probaré y te digo, cuando llegue a casa. No me gusta cargar se forma inalambrica, se calienta más. |
|
|
Cita:
Asi que no sé si tiene que ver con el tipo de cargador inalambrico que tienes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pirilis1 Día 30/12/22 a las 15:17:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Consigue el adecuado para cargar rápidamente tu Pixel 7! Porankit banerjee • 12 de octubre de 2022 El Pixel 7 no viene con ninguna actualización con respecto a las capacidades de carga. Por lo tanto, el cargador USB-C de 30 W que presentó la compañía el año pasado sigue siendo la mejor opción para cargar rápidamente los Pixel más nuevos. Es compatible con el estándar USB PD 3.0 PPS y cargará el teléfono al 50 % en 30 minutos. No es caro como otros accesorios de primera mano y tiene el mismo precio o más barato que muchos cargadores de terceros. Su mejor apuesta para obtener la carga inalámbrica más rápida posible es Pixel Stand (2da generación), que Google presentó el año pasado con Pixel 6. No solo viene con un nuevo diseño, sino que también se actualizó para proporcionar una carga inalámbrica rápida con Pixel. Serie 7 y su predecesor. Obtendrá una carga de 20 W con Pixel 7 y hasta 23 W con Pixel 7 Pro, más rápido que cualquier opción de terceros. Por supuesto, es compatible con Qi, por lo que también puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Última edición por caraconejo Día 30/12/22 a las 16:08:28 |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con pixel stand 2 y no tengo problema con la carga inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos x los comentarios , voy a lanzarme a la piscina con el stand 2 porque me da a mis proximos moviles van a ser pixel sin dudas
![]() ![]() Ya comentare x aqui cuando me llegue si funciona bien o si es problema del terminal, aunque lo dudo ya que compre el mismo a mi parienta y pasa igual en el suyo. Salu2 ! Ardi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con 2 diferentes y nunca me han fallado ni con el pixel ni con ningún móvil, uno de xiaomi de 20€ y otro de AliExpress de 5 pavos
![]() |
|
|
Cita:
Devuélvelos si puedes. |
|
||||
|
||||
Ojo, que yo compré un cargador USB c para poder conectar el pixel stand 2 y el reloj en el mismo y empezaba la carga y al rato se paraba, pero tanto con el cargador rápido como el normal del Pixel funciona perfectamente.
El que compré fue este, y por supuesto no lo recomiendo para nada.Screenshot_20221230-231408.jpg |
|
||||
|
||||
Pues si !! En los dos píxel ya es raro , a ver si tienen algún fallo . Este es el que compre en su día en Amazon y funciona perfectamente con todos los móviles que tengo por casa , incluso el píxel 7 pro . A parte ya te comento que como el original de Google no hay nada , pero sale como 2 a 3 veces más .
|
|
Tengo el mismo que el compañero de arriba y va perfecto, incluso se activa la carga inteligente si tienes puesta una alarma, carga mas despacio, calculando el tiempo que queda, y también se activa el modo silencio cuando lo pongo por la noche, ya que así lo tengo configurado, ninguna queja de momento, todavía no lo he cargado con el cable, no te digo mas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues he debido pillar los 2 unicos cargadores de amazon q no iban bien con el pixel
![]() Ya me ha llegado el stand 2 y perfecto , ha sido apoyarlo, configurar las 3 cosas q pide y ponerse a cargar sin problemas. Gracias x vuestros comentarios y por la sugerencia de basase NANAMI q la verdad tiene buena pinta pero ya me canse de devoluciones y pruebas ![]() Un saludo Ardi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«