![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Odin3
Muy buenos días gente! nada que tengo un problema y todo me surgió a partir de esto.
Me compre el sgs hace un mes en movistar, decidí froyarlo por el samsung kies, ahora me va muy mal, lentísimo en algunas aplicaciones, tengo la rom 2.2 jpp (creo que es la española), quería ponerle el voodoo pero me tira un error. Bueno pues ya desesperado, decido pasarle a la actualización 2.2.1 jpy, la sorpresa es que me tira el mismo error que a la hora de intentar meterle el voodoo, estoy desesperado y la única solución que me da alguno por el foro es reiniciar el ordenador para que me reconozca los drivers del móvil, sobra decir que lo he hecho y no a servido absolutamente de nada. A continuación os pongo el pantallazo de error del odin3. Espero que me ayudéis ya que el móvil va mal de narices. Última edición por durdo Día 27/12/10 a las 10:06:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes puesto en modo dowload cuando lo enchufas al odin?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muchas gracias! el problema era lo del modo download, pero en el tuto que hay por aquí no decía nada de ponerlo de ese modo para instalar el voodoo :S, alomejor lo he leido mal yo pero me extraña bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»