|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil hasta 350€
Buenas compañeros! Me toca ya cambiar mi Xiaomi mi mix 2s porque ya le van fallando bastantes cosas, y no encuentro ningún móvil que cumpla con mis requisitos, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar uno. Mis requisitos mínimos:
Precio: hasta 350€ (un pelín más si no hay más remedio y merece la pena, pero no mucho más). Buena cámara principal con OIS y buena fotografía nocturna. Memoria ampliable por tarjeta SD (deseable que sea compatible con doble sim) Conectividad 5G Buena batería y carga rápida. NFC No soy gamer, pero quiero un rendimiento decente, aunque en este rango de precio todos lo tienen, no hace falta que sea super top. Odio los Samsung, evitar. Eso es todo. Donde más he picado en piedra ha sido con la tarjeta SD. Modelos como Pixel 6a, Realme gt 2 y 3, o los Oneplus no la ofrecían. En cambio el Oppo find x5 lite no tiene OIS. Una ayudita por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uy, pues casi digo samsung A52s, hasta que leí que no te gusta
Mira el Motorola Edge 30 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Igual creo yo, sólo se me ocurren opciones de Xiaomi. El Redmi Note 11 Pro+ creo que cumple todas las exigencias, aunque del OIS no estoy seguro. Pero, de todas formas, pedirle OIS y buena fotografía nocturna a un móvil de 350€ creo que es un poco delicado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|