Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/22, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pixel 6A o Pixel 7 PRO

Buenas tardes,

Tengo un Poco F2 pro que creo que está a punto de irse al otro barrio, así que es hora de ir decidiéndome a por cuál de los dos ir. Busco una buena cámara, lo demás no me importa realmente, sino poder sacar buenas fotos.

Compensa realmente la diferencia del 6A al 7 PRO en cámara??? alguno que haya pasado del 6A al 7 Pro?

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/22, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
No te tomes mal lo que te digo. Pero yo creo que no aciertas en comparar estos dos dispositivos.

El 6A está dentro de la gama media. El 7 pro es la gama más top de este año de este fabricante.

Yo vería videos de diferentes youtubers sobre los modelos que dices y sacaría mis conclusiones de acuerdo al uso que hago. Y de ellas luego ya consultaría las dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkeko su comentario:
Viejo 19/12/22, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo un Poco F2 pro que creo que está a punto de irse al otro barrio, así que es hora de ir decidiéndome a por cuál de los dos ir. Busco una buena cámara, lo demás no me importa realmente, sino poder sacar buenas fotos.

Compensa realmente la diferencia del 6A al 7 PRO en cámara??? alguno que haya pasado del 6A al 7 Pro?

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas!

Echa un vistazo a éste vídeo, no habla de los modelos por los que preguntas, pero sí de otros que son muy similares:

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 07:25:26
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo los dos y te digo que no compensa para nada tener el 7 pro .El 6a te da casi lo mismo en cámaras ,rendimiento,batería y todo con un peso y tamaño ideal.Sin duda voy a vender el pro y me quedo con el 6a
Viejo 20/12/22, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El Pixel 6A se podrá comparar con el Pixel 7A, en gama, precios, prestaciones
Comparar gamas medias vs altas, pues ganara en precio la media y en prestaciones "supuestamente" la alta, en todo fabricante/modelos, esto pasa en smartphone´s en coches, en calderas... en lo que se proponga

2022 Noviembre; El Google Pixel 7a apunta a mantener lo mejor de los móviles de Google en formato gama media
 Cita:
no se espera que Google presente oficialmente los Pixel 7a hasta al menos el Google I/O 2023, que suele tener fecha por mayo. Habrá que ver si Google decide ponerlo a la venta en ese momento o hay que esperar hasta verano para poder tener un gama media con las características de Google.
Google Pixel 7a: el nuevo gama media quiere dar la sorpresa

Mayo 2022PIXEL 6A: LA APUESTA DE GOOGLE PARA LA GAMA MEDIA YA ES OFICIAL
 Cita:
Pixel 6a llega con un objetivo: convertirse en uno de los grandes referentes en la gama media.
Agosto 2022; Google pixel 6a vs la mejor gama media: ¿Cuál es mejor?

Última edición por caraconejo Día 20/12/22 a las 10:43:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el poco f2 pro y lo he cambiado por el pixel 7 pro, el salto es bastante grande, se nota la fluidez del dispositivo y la cámara ni te cuento aunque el selfie si lo veo con más entrada de luz en el poco f2 pro no sé si se arreglará en el pixel con una actualización.
La pantalla se nota que la del pixel está más aprovechada, es más ancho que el poco. El 5G va mejor y la batería te diría que andan a la par...

Solo te puedo dar mi opinión respecto al pixel 7 pro, el 6A no lo he probado, pero como te han dicho antes, son móviles que no se pueden comparar ya que cada uno es de una liga diferente, aunque yo pienso que el sucesor más "natural" al poco f2 pro es el 7 pro, irte al 6A lo veo un paso atrás en todo excepto en la cámara, el poco la verdad que es un movilazo, yo lo cambié por gusto porque en realidad me iba bastante bien pero si es verdad que la cámara muchas veces flojeaba.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Evidentemente sé que son gamas diferentes, pero he preguntado respecto a la cámara, el resto de cosas no me preocupan nada... me he dado cuenta que le doy bastante uso a la cámara, con fotos de paisajes y demás y quiero un móvil con buena cámara.

De todos modos no me voy a precipitar tanto, ya que he podido reparar el Poco F2 PRO y creo que durará un poco más... pero ya voy intentando decidirme por uno, para estar listo para el salto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Evidentemente sé que son gamas diferentes, pero he preguntado respecto a la cámara, el resto de cosas no me preocupan nada... me he dado cuenta que le doy bastante uso a la cámara, con fotos de paisajes y demás y quiero un móvil con buena cámara.

De todos modos no me voy a precipitar tanto, ya que he podido reparar el Poco F2 PRO y creo que durará un poco más... pero ya voy intentando decidirme por uno, para estar listo para el salto.
Si es por cámara ni te lo pienses, 7 pro sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/22, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cámara la diferencia es ínfima quitando el zoom.Han hecho una comparativa a ciegas de los móviles gana alta del mercado y en muchas tomas el 6a ha ganado al 7 pro Solamentw han dado el primer puesto al pro por el zoom.Podeis verla en Youtube de Marques Brownlee
Viejo 24/12/22, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Prueba ciega de equipo caro y equipo barato

Prueba ciega
  • En publicidad y marketing, se conoce como prueba ciega (o simplemente, “ciego”) al método en que un producto es expuesto al público para su prueba (generalmente en comparación con otro producto competidor) sin que se conozcan las marcas de los productos bajo prueba.
  • Este método es utilizado tanto con fines meramente publicitarios como también para el análisis de productos nuevos sin que medien los prejuicios o inteligencia emocional del público en el resultado.
  • Quizás el caso más emblemático de prueba ciega en la publicidad fue el de Pepsi frente a Coca-Cola.

El mejor Google Pixel y el más barato consiguen el trono en los test de cámara a ciegas

Los Google Pixel 6a y Pixel 7 quedan campeones en una comparación a ciegas de sus cámaras contra el resto de la gama alta, incluyendo iPhone.

... en los test a ciegas que ha llevado a cabo el youtuber Marquees Brownlee, el Pixel 7 Pro y el Pixel 6a han salido victoriosos.
Competían contra estos dispositivos:
  • Huawei Mate 50 Pro
  • iPhone 14 Pro
  • Moto Edge 30 Ultra
  • Nothing Phone (1)
  • OnePlus 10 Pro
  • OPPO Find X5 Pro
  • Google Pixel 6a
  • Realme 10 Pro+
  • Asus ROG 6
  • Apple iPhone SE
  • Google Pixel 7 Pro
  • Samsung Galaxy S22 Ultra
  • Sony Xperia 1 IV
  • Xiaomi 12s Ultra
  • Asus Zenfone 9
  • Vivo X80 Pro+

... incluyendo también a los iPhone 14 Pro, y los móviles de Google han quedado en primer y segundo puesto, ganando al resto de móviles, en general, por el grado de naturalidad y detalle de las imágenes.

El Google Pixel 6a cuenta con una doble cámara trasera, ambas de 12 megapíxeles, siendo la secundaria un gran angular. El Pixel 7 Pro, por su parte, tiene una triple cámara trasera de 50, 12 y 48 megapíxeles, y estas últimas son un gran angular y un teleobjetivo, respectivamente.

Con esto, Google demuestra que la calidad se impone a la cantidad en cuanto a las cámaras de fotos de los móviles. Las fotografías tomadas por los Pixel han destacado tanto en el modo retrato como en fotografía nocturna, algo que habla muy bien del software de la compañía estadounidense.

Google Pixel 7 vs Pixel 6a: ¿Cuál deberías comprar?
 Cita:
Cuando el Google Pixel 6a salió por primera vez, teníamos ganas de ver cuán diferente era del más caro, pero más antiguo, Pixel 6. Descubrimos que no había una gran diferencia de rendimiento.

Ahora que el Pix el 7 ha salido al mercado -y ha sustituido al Pixel 6-, de nuevo nos ha picado la curiosidad. El nuevo Pixel 7 es lo suficientemente potente como para gastar el dinero extra, o deberías ahorrarte el dinero y comprar el modelo más barato? En esta guía explicamos todas las diferencias clave, después de haber pasado un tiempo considerable probando ambos teléfonos
Conclusión
Lo interesante que encontramos aquí -después de comparar los dos- es que ambos teléfonos tienen una gran relación calidad-precio, y que el extra que pagas por el Pixel 7 sí te da un mejor teléfono.
Está mejor hecho, se siente más duradero, tiene un mejor sistema de cámaras, carga inalámbrica, animaciones más suaves y una pantalla más brillante.
Así que definitivamente obtienes lo que pagas.
Si quieres la mejor experiencia, es el que debes elegir.

Sin embargo, ahora que es un poco más viejo y un poco más barato, el Pixel 6a sigue siendo un teléfono impresionante para el dinero, y uno que todavía ofrece las experiencias clave de Pixel para aquellos que no pueden o no quieren gastar más.

La respuesta es NO
Tras una prueba ciega, deja claro que en cámara no hay color, el coste del Pixel 6a hoy se encuentra desde 335 euros en tienda nuevo (esta más caro en Gualapop y otros escualos de la 2ª mano)

Última edición por caraconejo Día 27/12/22 a las 01:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 25/12/22, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Magnífica aportación... y vaya tela...

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Prueba ciega de equipo caro y equipo barato

Prueba ciega
  • En publicidad y marketing, se conoce como prueba ciega (o simplemente, “ciego”) al método en que un producto es expuesto al público para su prueba (generalmente en comparación con otro producto competidor) sin que se conozcan las marcas de los productos bajo prueba.
  • Este método es utilizado tanto con fines meramente publicitarios como también para el análisis de productos nuevos sin que medien los prejuicios o inteligencia emocional del público en el resultado.
  • Quizás el caso más emblemático de prueba ciega en la publicidad fue el de Pepsi frente a Coca-Cola.

El mejor Google Pixel y el más barato consiguen el trono en los test de cámara a ciegas

Los Google Pixel 6a y Pixel 7 quedan campeones en una comparación a ciegas de sus cámaras contra el resto de la gama alta, incluyendo iPhone.

... en los test a ciegas que ha llevado a cabo el youtuber Marquees Brownlee, el Pixel 7 Pro y el Pixel 6a han salido victoriosos.
Competían contra estos dispositivos:
  • Huawei Mate 50 Pro
  • iPhone 14 Pro
  • Moto Edge 30 Ultra
  • Nothing Phone (1)
  • OnePlus 10 Pro
  • OPPO Find X5 Pro
  • Google Pixel 6a
  • Realme 10 Pro+
  • Asus ROG 6
  • Apple iPhone SE
  • Google Pixel 7 Pro
  • Samsung Galaxy S22 Ultra
  • Sony Xperia 1 IV
  • Xiaomi 12s Ultra
  • Asus Zenfone 9
  • Vivo X80 Pro+

... incluyendo también a los iPhone 14 Pro, y los móviles de Google han quedado en primer y segundo puesto, ganando al resto de móviles, en general, por el grado de naturalidad y detalle de las imágenes.

El Google Pixel 6a cuenta con una doble cámara trasera, ambas de 12 megapíxeles, siendo la secundaria un gran angular. El Pixel 7 Pro, por su parte, tiene una triple cámara trasera de 50, 12 y 48 megapíxeles, y estas últimas son un gran angular y un teleobjetivo, respectivamente.

Con esto, Google demuestra que la calidad se impone a la cantidad en cuanto a las cámaras de fotos de los móviles. Las fotografías tomadas por los Pixel han destacado tanto en el modo retrato como en fotografía nocturna, algo que habla muy bien del software de la compañía estadounidense.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
me quedo por aqui, estoy en la misma tesitura
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
me quedo por aqui, estoy en la misma tesitura
Tras la prueba ciega llevada a cabo el youtuber Marquees Brownlee
A la pregunta de inicio ¿Compensa realmente la diferencia del 6A al 7 PRO en cámara?
La respuesta es un NO rotundo

Hoy con la actual;
Oferta de Pixel 7 Pro esta a 899 €uros
el Pixel 6a en 459 €uros (en la tienda Google)
Buscando un poco, nuevo se encuentra por 335 euros...

Una diferencia de 564 euros y con la prueba ciega de cámara (1º y 2º puesto para Pixel 7 Pro y Pixel 6a) esta claro que no se justifica, a quien solo persiga la mejor relación calidad/precio en cámara (ya ni te cuento en terminales de 1500 euros y que encima se quedan por detrás de esta prueba ciega....

Última edición por caraconejo Día 27/12/22 a las 01:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo los dos y en muchas ocasiones me gusta más el pixel 6a que el 7 pro en el tema cámara.Elnsensor del 6a está super optimizado ya con muchos años de desarrollo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 00:46:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /