Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/22, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
tiranita94 tiranita94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro

Aplicaciones en la pantalla de bloqueo

Buenas,

Acabo de comprarme este teléfono. Vengo de una versión bastante más antigua de Android y no sé si este "problema" es cosa de la versión de Android o del dispositivo.

Resulta que si por ejemplo me llega un WhatsApp, puedo ver la notificación sin problemas en la pantalla de bloqueo. Pero si por lo que sea desbloqueo el movil, al volver a bloquearlo, no me aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo, aunque sí me aparece en la barra de estado al desbloquear.

He estado trasteando y no encuentro la manera de hacer que la notificación permanezca en la pantalla de bloqueo. Es algo que me parece bastante importante porque a veces me hablan, desbloqueo el móvil para cualquier otra cosa y lo vuelvo a bloquear, y si no tengo la notificación en la pantalla de bloqueo pueden pasar horas hasta que me de cuenta de la notificación.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/12/22, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tiranita94 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de comprarme este teléfono. Vengo de una versión bastante más antigua de Android y no sé si este "problema" es cosa de la versión de Android o del dispositivo.

Resulta que si por ejemplo me llega un WhatsApp, puedo ver la notificación sin problemas en la pantalla de bloqueo. Pero si por lo que sea desbloqueo el movil, al volver a bloquearlo, no me aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo, aunque sí me aparece en la barra de estado al desbloquear.

He estado trasteando y no encuentro la manera de hacer que la notificación permanezca en la pantalla de bloqueo. Es algo que me parece bastante importante porque a veces me hablan, desbloqueo el móvil para cualquier otra cosa y lo vuelvo a bloquear, y si no tengo la notificación en la pantalla de bloqueo pueden pasar horas hasta que me de cuenta de la notificación.

Un saludo
No hay nada que se pueda hacer, es así con Realme U.I. (llevo desde android 11 con Realme y siempre ha sido asi).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Hora actual: 22:56:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /