|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones en la pantalla de bloqueo
Buenas,
Acabo de comprarme este teléfono. Vengo de una versión bastante más antigua de Android y no sé si este "problema" es cosa de la versión de Android o del dispositivo. Resulta que si por ejemplo me llega un WhatsApp, puedo ver la notificación sin problemas en la pantalla de bloqueo. Pero si por lo que sea desbloqueo el movil, al volver a bloquearlo, no me aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo, aunque sí me aparece en la barra de estado al desbloquear. He estado trasteando y no encuentro la manera de hacer que la notificación permanezca en la pantalla de bloqueo. Es algo que me parece bastante importante porque a veces me hablan, desbloqueo el móvil para cualquier otra cosa y lo vuelvo a bloquear, y si no tengo la notificación en la pantalla de bloqueo pueden pasar horas hasta que me de cuenta de la notificación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de comprarme este teléfono. Vengo de una versión bastante más antigua de Android y no sé si este "problema" es cosa de la versión de Android o del dispositivo. Resulta que si por ejemplo me llega un WhatsApp, puedo ver la notificación sin problemas en la pantalla de bloqueo. Pero si por lo que sea desbloqueo el movil, al volver a bloquearlo, no me aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo, aunque sí me aparece en la barra de estado al desbloquear. He estado trasteando y no encuentro la manera de hacer que la notificación permanezca en la pantalla de bloqueo. Es algo que me parece bastante importante porque a veces me hablan, desbloqueo el móvil para cualquier otra cosa y lo vuelvo a bloquear, y si no tengo la notificación en la pantalla de bloqueo pueden pasar horas hasta que me de cuenta de la notificación. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|