|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se enciende sola
Tengo un problema con la pantalla ,que ya me pasaba en el pixel 6 ,y este es el segundo pixel 7 que tengo y me pasa lo mismo . Apoyado en la mesa ,se enciende sola la pantalla ,solo deja de hacerlo si desactivo el "levantar para activar",pero claro ,me gustaría que no tuviera que ser así
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la pantalla ,que ya me pasaba en el pixel 6 ,y este es el segundo pixel 7 que tengo y me pasa lo mismo . Apoyado en la mesa ,se enciende sola la pantalla ,solo deja de hacerlo si desactivo el "levantar para activar",pero claro ,me gustaría que no tuviera que ser así
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reestablecí de fábrica ya que actualice y posteriormente me apunté a la beta ,en el anterior que tuve antes que éste no estuve en la beta ,pero me ocurría igual ,pensaba que a todo el mundo le pasaba lo mismo,es más ,cuando se enciende como comento ,la forma de la huella es diferente a cuando levanto totalmente el teléfono
|
|
||||
|
||||
Reestablecí de fábrica ya que actualice y posteriormente me apunté a la beta ,en el anterior que tuve antes que éste no estuve en la beta ,pero me ocurría igual ,pensaba que a todo el mundo le pasaba lo mismo,es más ,cuando se enciende como comento ,la forma de la huella es diferente a cuando levanto totalmente el teléfono
![]() No tengo ni idea de que le pasa a tu móvil. También te digo que no me he fijado nunca si se enciende solo cuando llega una notificación. Me fijaré desde ahora a ver.
|
||||
|
||||
Creo que simplemente es que cuando detecta algo de movimiento estando parado entiende que quieres desbloquear.
Cuando estoy en el.curro y me voy a sentar y me apoyó en la mesa, a poco que se mueva se enciende para que lo desbloquee. Es como si fuera un perro esperanco una caricia |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero es al notar alguna pequeña vibración. No lo entiendo como que sea un fallo, si no que solamente es muy sensible.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|