![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vpn Google One
Más que nada saber si alguien lo utiliza o utilizo,compre la suscripción anual de 100gb y quise probar la vpn de Google en diferentes terminales con diferentes sistemas operativos,al final he tenido que desinstalarlos en todos ellos ya que la conexión iba muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tampoco entiendo que has comprado. Un servicio en la nube o una VPN para enmascarar tus IP's? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2023-07-18-21-47-37-006_com.google.android.apps.subscriptions.red.jpgScreenshot_2023-07-18-21-46-19-363-edit_com.google.android.apps.subscriptions.red.jpg Última edición por Moreta Día 18/07/23 a las 21:50:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la uso solo desde el pc y no noto para nada que vaya más lento, que realmente haga lo que tiene que hacer, ni idea, pero ya que está incluido en la suscripción la uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viene con la suscripción de 100gb de Google |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso (tengo un wifi no demasiado bueno)se queda cambiando 4g wifi y ralentiza la conexión ,la quito y no hay problema
|
|
Yo lo tengo y funciona bien
|
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre así de primeras es que pueda ser un problema puntual de los servidores o que los dispositivos que usas no trabajen bien sobre el protocolo de cifrado. Amén de que la velocidad del "ancho de banda" que tienes por wifi puede hacer que se caiga el servicio si es muy precario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||