|
||
|
||||
|
||||
Fototeca compartida con familia
Buenas a todos,
Se supone que con iOS 16 han introducido la novedad de tener una fototeca compartida con la familia. He mirado en Google cómo activarla, pero no me sale dicha opción. Se supone que está en ajustes, tu usuario, iCloud, fotos, fototeca compartida (en otra página ponía ajustes, fotos, fototeca compartida), pero a mi no me sale (podéis verlo en ESTE enlace). A vosotros os sale?
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Se supone que con iOS 16 han introducido la novedad de tener una fototeca compartida con la familia. He mirado en Google cómo activarla, pero no me sale dicha opción. Se supone que está en ajustes, tu usuario, iCloud, fotos, fototeca compartida (en otra página ponía ajustes, fotos, fototeca compartida), pero a mi no me sale (podéis verlo en ESTE enlace). A vosotros os sale? ![]() No, a mí tampoco me sale esa opción |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que es una de esas funcionalidades que anuncian pero que llegarán más tarde:
https://www.theverge.com/2022/9/9/23...delayed-ios-16 Qué pesados ![]()
|
||||
|
||||
Ya está disponible:
![]() https://i.imgur.com/rnLAqC7.png A ver si actualizo el de mi chica también para poder probarla.
|
||||
|
||||
Ya está disponible y está muy bien. Incluso puedes hacer que detecta cuando estas con gente de la familia y esas fotos vayas directamente a la galería compartida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que faltaría para mi gusto, igual que te deja ver sólo la fototeca compartida, sólo la personal, o ambas juntas, que si ves las de la compartida pudieras filtrar por fotos propias o ajenas. Pero bueno es algo que llevo pidiendo años también, que pudieras filtrar por las fotos hechas con tu cámara, a ver si algún día lo ponen... ![]()
![]() |
||||||
|