|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar contactos de la agenda a la sim
Hola:
Voy a instalarme una rom nueva, y me gustaría pasar los contactos de la agenda a la sim, para no perderlos, por cierto ¿hay alguna opcion para que los nuevos contactos se graben directamente en la sim? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para pasar los contactos a la SIM solo tienes que abrir el admiistrador de SIM, lo encontraras en Inicio > Programas Administrador de SIM, una vez abierto das a Menu > Contactos en SIM... Te saldran los contactos que tienes en la agenda seleccionas los que quieres copiar en la tarjeta sim y le das a guardar, Listo. Al sincronizar con el PC puedes guardar los contactos en la agenda del Outlook y cuando hayas cambiado la rom se puede sincronizar de forma que sete guarden otra vez en la PDA sin perder los contactos y la agrupacion de ellos.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Copiar contactos del telefono a la SIM
Como siempre se describe lo facil: de la SIM al Telefono.
Pero NO, lo que queremos es copiar del telefono a la SIM ! ![]() |
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal porque aora la sim no la tengo puesta en mi Touch. cuando tenia un contacto de la sim en opciones abiia una casilla que era: compiar a sim o copiar a administrador sim
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias BUSQUEDA3915
|
![]() |
![]() |
||||||
|