|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema modo No molestar, se modifica solo
Buenas a todos, tengo el modo no molestar programado de 22h hasta las 07h del día siguiente, todo tipo de sonidos desactivado menos las alarmas y el problema es que a las 22h se pone en modo no molestar pero se quita antes de las 07h ya que me entran notificaciones sonoras a las 06h cuando esta programado el no molestar hasta las 07h. Os pasa a alguno más?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo el modo no molestar programado de 22h hasta las 07h del día siguiente, todo tipo de sonidos desactivado menos las alarmas y el problema es que a las 22h se pone en modo no molestar pero se quita antes de las 07h ya que me entran notificaciones sonoras a las 06h cuando esta programado el no molestar hasta las 07h. Os pasa a alguno más?. Gracias.
![]() Si lo pones a las 8h se desactiva a las 7?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por probar, yo apagaría el reloj por completo una noche y vería a ver qué sucede.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenías razón, al final era por el reloj, estaban sincronizado con el teléfono y en teoría si hacías alguna modificación tanto en el reloj como en el teléfono, pues se sincronizaban, pero no es asi, siempre predominaba la opcion del reloj, así que los he desincronizado y lo programo cada uno por separado. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado
![]()
||||||
|