![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería defectuosa?
Hola a todos,
acabo de comprar el redmi note 11 pro plus y al instalar el aida64 para comprobar la batería me da que solamente se carga hasta 2000 mah en vez de los 4500 mah nominales. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
|
Ese dato parece que sea el número de cargas que te quedan hasta que la batería empiece a flojear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una traducción un poco chusca del inglés, en los foros de aida64 menciona que es la cantidad de carga que tiene la batería: https://forums.aida64.com/topic/4108-charger-counter En este móvil no lo he mirado directamente, pero en otros es la salida del comando adb dumpsys battery que muestra la carga que está midiendo el sistema operativo. La duda me surge de si es un dato erróneo porque la batería tiene más de 5 voltios de tensión, cosa que me sorprendió, dado que otros móviles suelen tener menos de 5 voltios o se trata de una batería defectuosa. |
|
|
|
Estoy haciendo una prueba cuando esté al 100 te aviso pero que va por el 50% y ya tengo más de 2500 mah,voltaje 4v , estoy haciendo la prueba en mi poco.
Edit: no llega al máximo que son 5080mah pero si más de 4800mah. Última edición por keiser23 Día 01/03/23 a las 15:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que mi batería no va todo lo fina que debiera...
|
|
|
|
Me fijado que la temperatura es muy baja y tanto eso como el voltaje no me parece normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»