|
||
|
||||
|
||||
App de 64bits
He visto un vídeo en Youtube en el que ponía que las app modificadas (tipo spoti, vanced...) no podían instalarse porque suelen ser de 32bits ¿Es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
La app de Vanced si me va, una de Spoty de hace 729 años, que no está ni adaptada para 16:9 ó 16:10 y se ve un cacho de la pantalla en negro, no se instala directamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalarme la apk de spotify que usaba en el pixel 4a y no me deja... he buscado varias versiones (porque esa era de hace un par de años) y tampoco. Tiene pinta que sea cierto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No obstante, he encontrado también varias personas que se metían más en materia y cambiaban desde el Pc el pixel y forzaban a que funcionasen las apps de 32 bits, pero me daba mal rollo hacerlo por si la liaba. |
|
||||
|
||||
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Claro compi, lo dejo por aqui para el que quiera seguirlo y le sirva. Un saludo
https://t.me/thedise