![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se rompio la pantall
Se me ha rajado la pantalla. Funciona pero tirne una raja de lado a lado. Donde puedo pedir una o q me la cambien rapidamebte? Saludos y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...
Lo mejor esque lo lleves a arreglar a algún lado pienso yo :S |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienes una, a ver que te parece y espero que solucinones pronto tu galaxy, saludos.
http://www.globaldirectparts.com/OEM...sng6087250.htm |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SCLOOONCHH!!!
Apunto la dire por si acaso... |
|
|
|
|
Cita:
En otro hilo ya contamos otro forero y yo que enviándolo al Servicio Técnico a través de la tienda Movistar de turno, te sale por 90 Euros mas iva, que te cobran en la siguiente factura, y tardan un par de semanas (por lo menos en mi caso). Por supuesto lo hacen profesionales y queda perfecto. Un saludo y suerte con tu máquina. |
|
|
|
lol por leer tu post, anoche soñé qué se rompia la mia
D
|
|
|
|
ahola a todos feliz navidad , a mi me paso lo mismo lo lleve a un centro de reparaciones y me costo sustituir la pantalla 90 euros un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el gorila glass... K le hacéis al pobre?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco y edito cuando lo encuentre Hasta tirandole un mando de la wii XD A este solo le falto usar el martillo con el N8, revienta antes el movil que la pantalla Última edición por Jaxxon Día 25/12/10 a las 16:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de pantalla
A mi me paso a la semana de tenerlo y despues de pelearme con vodafon solo me quedo llevarlo al Sat de Samsung (esta en un The Phone House) y me han dicho que unos 30 dias naturales aunque al estar en navidad tardara algo mas.
Ah y de 90 euros nada, me han dicho que 150 euros |
|
|
||||
|
||||
|
comprar la pantalla en Ebay.
Yo al omina le cambie 2 veces el digitalizador, y al omnia II otra vez. Se que es la pantalla, pero yo los samsung omnia los desmonte, y el Sony x10 tambien lo desmonte para ponerle una carcasa blanca. Eso si, si no sabes, estate quieto. pd: busca en Xda o google tutoriales de desmontar el movil, los hay, y muy buenos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|