Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
Duda de contactos

Buenas:

Lo unico que me flata para personalizar mi sgs es poner foto a los contactos pero soy incapaz alguien sabe como se hace???

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/10, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vete a la galería y la foto que quieras poner la abres vas al menú botón abajo izq. y la elijes como imagen para contacto se te abre la agenda lo
seleccionas y a correr.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/10, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
GRACIAS

Ya se por que no rulaba al hacer lo que me dijistes me salto la lista pero claro al tener todos los contactos en la sim y no en el movil por eso no me dejaba. Muchas gracias sino es por ti no lo hubiera conseguido.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /