|
||
|
||||
|
||||
Dudas
Hola, alguien conoce a kevin_23? Nunca he hecho una compra por aqui y tengo miedo de fraude... Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, un tío con un porrón de votos y reputación en el foro, no creo q te vaya a timar. Una cosa es q tu no hayas comprado nunca x aquí y te quede la duda, pero como te digo, no creo q tengas el más mínimo problema con el compañero
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Si yo soy esa persona, a ti te vendo una botella de aire al vacío Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a difffero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me suena mucho su nombre es veterano creo. De todas formas no se cual es laecakica de compra y venta en el foro ya que jamás la he usado, pero si he cotilleado la sección de ventas y aquí se cierran muchas ventas exitosamente y el administrador lleva muy controlado creo el tema de estafas o cosas raras. Vamos que si es un compañero con votos y demás no creo que tengas problema en comprar en este foro.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de fiar precisamente. Igual que has abierto un hilo con su nick aquí, solo tienes que ponerlo en google y ver la cantidad de tratos que tiene cosechados de forma positiva en todos los foros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrir un hilo para poner en duda a un compañero me parece un poco surrealista
|
||||
|
||||
Antes de abrir un hilo así mira su valoración en itrader
|
||||
|
||||
Si tienes tanto miedo de que te timen usuarios con excelente reputación en el foro, lo mejor es que busques otro sitio para comprar móviles.
|
||||
|
||||
En todo caso seria lo contrario, que el desconfie de ti , que tiene 3 mensajes, y llevas 2 semanas en el foro.
|
|
||||
|
||||
Ahora falta que él nos pregunte qué tal serás tú cómo comprador.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sabía que estaba este post, antes de ayer puse en venta un OPPO find X5 pro con días de uso de solo probado en venta, me contactó este usuario que se lo quedaba por 80 euros menos de lo que lo anuncié ( le acepte esta gran rebaja), le dije que me parecía bien, pasamos a Whatsapp y me dijo que le enviará datos de mi dirección y una foto de mi DNI y que como podía él fiarse de que yo le iba a enviar el teléfono y que no le iba a estafar, total que visto el panorama le dije que se buscará otro teléfono, que este foro es bastante más fiable que wallapop y que existe un sistema de votos y de antigüedad para más o menos guiarse de la persona que vende, le dije que le veía muy asustado para realizar la compra y aunque él me insistió en realizarla yo vendí el móvil en una tienda física de Madrid, se lo dije antes obviamente, le vi con mucho miedo y preferí no hacer el trato, eso es lo que sucedió.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía cómo está el patio... Consejo al OP, ve al Media Markt más cercano y cómpratelo ahí si no te fias de un compañero tan veterano y bien valorado, justo ahora está de "oferta" a 999€.
|
|
||||
|
||||
OP, este tipo de consultas no están permitidas.
Si tienes dudas sobre un usuario, revisa sus intervenciones en el foro y su historial en iTrader, si es que lo tiene.