|
||||
|
||||
Otro que se va despidiendo... y feedback del SAT
.
. En busca del nuevo móvil... Aunque el 7T vuela, como quedaron algunos bugs menores (y soy muy tiquismiquis con eso jajajaj), y no va a recibir más actualizaciones, voy a cambiar de móvil. Creo que cogeré el Pixel 8 Pro. Que aún ni se ha presentado ![]() Busco ante todo rendimiento, buena cámara, e interfaz limpia. Y creo que todo eso lo cumple. Y de extras, el 5G, pantalla 120Hz... Habría cogido otro OnePlus, porque en hardware son muy potentes. Pero la capa software, no ha recibido tanto cariño, llegando sus últimas actualizaciones tarde y no muy pulidas ![]() Feedback SAT: Lo he mandado al SAT oficial (ya no en Polonia jajajja sino aquí en Madrid) para que me reparen el botón de volumen que se me acabó hundiendo (no sé por qué, porque apenas lo toco). Tras 2 días de chequeo, me han dado presupuesto. Por 50€ aprox, me lo reparan, poniéndome de paso una batería nueva (me dicen que debido al estar el botón hundido, es como si lo estuviera presionando, y eso hace que se descargue la batería). No está mal el precio, para la mano de obra, y una nueva batería. Ya veré con qué versión de Android me lo dejan jajajjaj Cuando lo envié a Polonia, me lo resetearon y le metieron el Android 9. No sé si lo pondré a la venta, o si me lo dejo como móvil de repuesto. Pero entre que me gasté 200 en la otra reparación (le cambiaron hasta la pantalla), y 50 aquí, por menos de 250 nada. Además, lo entregaría con fundas oficiales (a estrenar, una de plástico, y otra simulando fibra de carbono), cristal templado oficial (a estrenar), cargador oficial, caja oficial... todo impoluto. Y las facturas de las reparaciones. Vamos, que está como nuevo al final jajajajja Última edición por javier81mad Día 22/09/23 a las 17:24:35 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contar tu experiencia y lo que planeas.
El Pixel 8 Pro se supone que va a costar un ojo de la cara no? |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, como no cambio a menudo de móvil, espero amortizarlo, y que me dure por lo menos unos 6-8 años. Ya iré contando. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el móvil de vuelta
![]() Reparado el botón de volumen ![]() Pero se ve que durante la reparación, entró un montón de polvo en la lente ![]() No aprecio nada en las fotos, pero ahí están, justo en todo en medio ![]() Así que nada, otra vez que lo envío. Otra semana sin el móvil. |
|
||||
|
||||
Parece que va un poco para largo.
Se lo devolví (a inicios de la semana pasada) para que me revisaran el polvo que entró en la lente (bueno, técnicamente, entre la lente propiamente dicha y el cristal que cubre la lente). Han visto que no estaba encajando bien del todo, y seguía entrando polvo. Así que van a pedir una pieza para corregirlo. Por lo que me toca esperar otros 2-3 días. Eso sí, todo sin coste adicional. Y siempre buen feedback. Supongo que he tenido un poco de mala suerte... Ya me pasó con la anterior reparación, que me lo devolvieron con la carcasa mal pegada. Pero bueno, mientras me lo vuelvan a dejar OK, no hay problema. Al menos hay buen feedback, y voluntad en dejarlo todo correcto. Y por cierto, si alguno enviáis a Anovo algún móvil (puede ser cualquiera, o marcas con las que ellos trabajan), aquí podéis meter el ID de vuestra reparación, para tener un seguimiento: https://mireparacion.anovo.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya está. Todo solucionado
![]() ![]() Así que un 10 para ellos ![]() Y ya lo tengo listo, para venta o de repuesto. De momento creo que de repuesto. Lo probaré antes, a ver si tras el formateo del todo se ha ido algún mini-bug de esos raros que tenía. Última edición por javier81mad Día 05/10/23 a las 20:03:19 |
|
||||
|
||||
Los 50€ con bateria incluida puedes concretar mas ? Es iva aparte , envío aparte ? porque yo pregunte en su día y si no recuerdo mal me dieron presupuesto de 69€, y al final pasé.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Arreglar el botón de volumen - Cambio de batería Y luego que fui de segundas, sin coste adicional: - Me quitaron el polvo que se quedó por la lente - Cerrar mejor la carcasa Fui a la tienda en persona. Tanto para entregar, como para recoger. Creo que no te permiten hacer "mix". O es presencial, o es con agencia de transporte. Quizás cueste más si lo envías. Supongo que se tendría que pagar los costes de ida y vuelta. |
|
||||
|
||||
Gracias . Igual mi presupuesto incluia el envio, no lo recordaba. Al final , claro, 70€ una bateria no compensa. La cambiaré yo un fdía de estos que me de la venada .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|