|
||||
|
||||
¿Por cual os estáis decantando?
Tengo el pro en el carrito desde hace 2 semanas y no me decido, es lo malo de no poder verlos en directo.
El tamaño del 7 respecto al pro es lo que me hace dudad, porque por prestaciones esta claro cual elegir. Tengo el código de descuento y lo tengo que hacer antes del 31, pero no me decido. Vengo de IPhones y todo fuera de ahí me parece grande, por eso viendo que ya cualquiera de los Pixel 7 son grandes, creo que lo mejor es ir a por el pro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ya ambos te parecen grandes (a mi también)... Mejor el 7, que al menos es menos grande XD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por cual os estáis decantando?
Cita:
Exacto, eso es lo que quería decir, que los dos ya son grandes de por si. Si el 7 fuese pequeño de verdad y el pro tal y como es, pues lo tendría claro, pero siendo ya grande el 7 y menos prestaciones pues tiraré por el pro. Saludos Última edición por Jonan Día 04/12/22 a las 15:23:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es la mejor opción porque aunque a priori parece que no hay mucha diferencia, las tienes en puntos básicos como las cámaras y pantalla… |
|
||||
|
||||
Yo he pillado el Pro. Por tamaño no me preocupo, pues como ya he dicho alguna vez, tengo ahora mismo un Mate 20X. Incluso voy a notarlo más pequeño.
Saludos. |
|
Pues yo me he decido por el 7 . Más barato, más pequeño, pantalla plana.
No me compensa la cámara zoom, ni el macro ni los 120 Hz. Sobre todo la pantalla plana |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien prefiero el 7. Para mi si que se nota la diferencia de tamaño habiendo tenido los dos. El pro se me hace grande, pero es gustos. Tambien prefiero la pantalla plana.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
Yo me he decantado por el pixel 7 de 128gb color verde lima, por la pantalla plana, peso y tamaño, aparte por 519€ es un precio redondo....
|
|
||||
|
||||
El 7 es notablemente más compacto que el Pro
Última edición por PaK_HTCmania Día 06/12/22 a las 13:14:29 |
|
||||
|
||||
El 7 pero en 256Gb, 128 me parece poco!
|
|
||||
|
||||
Si yo por ejemplo no he tenido el 7pro pero si el nothing que es aún más pequeño que el 7pro y ya noto la diferencia en tamaño al pixel 7. El pixel 7 al ser menos ancho es mucho más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Es que un milímetro o dos ya se nota a la mano... y esos teléfonos son varios milímetros más que el 7
|
|
Para mi uso la decisión era si el 7 o el 6a. Por precio y, sobretodo, tamaño descartaba el 7pro. Pero son aspectos que cada uno tiene que barajar. A mi tener mejor cámara o pantalla que lo que me ofrece el 7 me es irrelevante.
|
|
||||
|
||||
Yo me he decidido por el Pixel 7 (a secas). Para mi es fundamental el tamaño, y a decir verdad (y aunque aún no me ha llegado), hubieses preferido que fuese incluso un poco más pequeño (tipo iphone 14 / Samsung S22).
Lo he conseguido con el famoso descuento del 20%, así que por el precio que tiene, no se puede pedir más. Saludos Última edición por Ignacioguerra Día 07/12/22 a las 10:15:20 |
|
||||
|
||||
Yo el pixel 7, por tamaño, precio y porque lo que tiene de más el pro no lo voy a aprovechar.
De momento encantado, lo único que me ha dado guerra ha sido el lector de huella al poner el protector de vidrio y he tenido que poner uno de tpu hasta que localice uno de cristal compatible. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|