|
||
|
||||
|
||||
¿Habéis cambiado batería ¿
Que tal compañeros ¿habéis sustituido batería ya ?
De momento me dura en buen estado pero no descarto cambiarla en unos meses . ¿Conocéis webs donde vendan baterías oficiales o lo es mejor mandarlo al SAT ? |
|
|
||||
|
||||
Por 30 € que te cuesta en el sat oficial, no merece la pena cambiarla fuera del oficial
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué capacidad restante os marca? A mi en apenas un mes me ha pasado de 88% a 79% y ya indica "Pérdida grave". Estoy entre cambiar la batería o cambiarme a otro móvil (Realme o Nord)
|
|
||||
|
||||
yo la cambie en SAT Oficial https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=8 y poco mas de 30€ (entre batería, mano de obra e impuestos) y tardaron una semana en devolverme el móvil. me aguanta cercano a 2 dias, si tiro mucho de Netflix... menos lógicamente, pero el dia, me aguanta, llego a unas 12h de pantalla para que te hagas una idea si no uso netflix aprox.
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero en mi caso lo mire hace una semana escasa y ha perdido un 10%, lo cual no me creo... Mi batería está en el 76% pérdida grave
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde te aparece "Perdida grave"?
yo la cambie en SAT Oficial https://www.oneplus.com/es/support/r...details?code=8 y poco mas de 30€ (entre batería, mano de obra e impuestos) y tardaron una semana en devolverme el móvil. me aguanta cercano a 2 dias, si tiro mucho de Netflix... menos lógicamente, pero el dia, me aguanta, llego a unas 12h de pantalla para que te hagas una idea si no uso netflix aprox. ![]() Tienes que instalarte el APK "Oneplus Diagnostics" y lo encontrarás dentro del apartado batería. ¿Te lo dejan de fábrica o algo al cambiar batería? O puedes enviarlo tal y cual y no te lo formatean? |
|
||||
|
||||
Si lo restauran de fabrica, yo le restarure antes de mandarlo, configuración básica le deje... cuando me lo devolvieron le habían pegado un reset completo. entre que se lo llevan y te lo devuelven... poquito mas de una semana, con fin de semana de por medio, se fue a Polonia ![]() la bateria fueron 8,70€ la mano de obra 20€ con algo... y los impuestos un 23%, unos 35€ con impuestos ya todo, y el pago por transferencia bancaria, mi banco no me cobra comisiones por transferencias sean nacionales o internacionales mientras que sean SEPA, si son fuera de la EU si, hay banco que ya te cobran por respirar... preguntalo por si acaso. Actualizo: He bajado la App OnePlus Diagnostic 1.0.0.191008200109.1816f85, y me marca Estado de la batería: Correcto (97%) Mande el móvil a cambiar la batería a primeros de este año, ha perdido solo un 3%, no esta nada mal.
Rom: LinegeOS 22.2 v20250418, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 16/10/20 a las 09:04:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da pérdida grave .Screenshot_20201018-101228.jpg
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras un par de cargas al 100% y dejándolo un rato conectado al cargador, ahora la app me marca 89% de capacidad y estado Correcto
Cambiarle la batería no suena mal, pero hoy en día una semana sin móvil es para que me de un patatus. A ver si lo puedo estirar hasta marzo y me voy de cabeza por el OnePlus 9 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en un 79% (pérdida grave) después de 2 años y medio, pero ya el teléfono me va a tener que aguantar hasta el OnePlus 9 (si no se les va la olla con el precio).
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy con 70% de perdida grave tras 2 años. Una lástima que acá en Argentina no tengamos el SAT oficial. veré si cambio el móvil próximamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el 78%
La batería, la voy a intentar cambiar yo, no tengo teléfono de repuesto para poder mandarlo al SAT y pegarme una semana sin el. Y eso que por precio me cuesta poco menos |
|
||||
|
||||
Yo nunca había hecho este test a la batería, y me hace 6 horas de pantalla con 4g desde q me levanto a las 5 y media, usando iVoox, apps de radio, Chrome, Instagram, watshapp, y YouTube. Después de 2 años sigue igual, no me creo lo de 75 por ciento de batería y pérdida grave...es alucinante este móvil, ni me planteo cambiar batería ni de móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el cargador oficial y se me ponía en bucle en carga lenta rápida ....solo funcionaba cuando el móvil estaba frío.
Compré este y carga pero ampere solo me da 1000 y ahora el original solo me carga a mil tb pero se ilumina led azul carga rápida y el programa Onésimo plus diacnostic pone warp charge. Aunque creo que carga rápido.... antes el original el ampere se ponía a 3000.......es muy raro ya puse algún post......antes sobre esto ahora tengo 2 cargadores y no sé si funciona bien .la batería está al 79 % perdida grave |
|
||||
|
||||
Baterías en aliexpress merece la pena? Están a 10 euros o así y si no la oficial donde comprar
|
|
||||
|
||||
Pufff como echar una moneda al aire . Normalmente son imitaciones y las que no lo son suelen mentir en la capacidad. De todas maneras suelen salir bastante malas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|