![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar una actualización, ayuda por favor!
Hola, en primer lugar deciros FELIZ NAVIDAD, y deciros tambien que soy muy muy novato con andrioid, (3 días con mi Desire). Al grano:
Me llega una notificación de actualización, de unos 4 mb, que use wifi y blablabla, en concreto es: 2.29.405..5 le doy a aceptar, y... se descarga en pocos segundos, y me sale el mensaje de que No podrás utilizar tu telefono ni realizar llamadas de emergencia durante la actualización... le doy a instalar ahora, me sale apagando, y cuando se enciende me sale una pantalla: Android system recovery, con estas opciones: Reboot system now USB-MS toggle Backup/Restore Flash Wipe Mount Partition sdcard Other Power Off En la parte de abajo sale: Build: RA-desire- v1.7.0.1-R5 Finding update package... opening update package... verifying update package... E: No signature (98 files) E: Verification failed Installation aborted Pues no sé cómo terminar de instalar la actualización ni qué está pasando. De la uinica forma que salgo esta pantalla es, obviamente, dandole a reboot system now, pero la actualización queda sin instalar... Después del tocho, ¿alguien puede encaminarme? Muchas gracias a todos de antemano. Salu2!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema