#1
|
||||
|
||||
Problema con macrodroid
Hola a todos quiero hacer una macro que conecte bluetooth cuando pongo a cargar de dos inalámbrica en el coche pero cuando se termina de cargar se desconecta el bluetooth. Podéis ayudarme a que no me pase gracias ?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, porque tienes tanto miedo en dejar el bluetooth activo siempre?
|
#3
|
||||
|
||||
No es miedo. Esque no necesito tenerlo puesto gastando batería inecesariamente. Al igual que la ubicación
|
#4
|
||||
|
||||
Sí ningún acceso directo or automatismo te funciona siempre puedes usar el OK Google apaga/enciende el Bluetooth. Que se puede hacer con la pantalla apagada.
|
#5
|
||||
|
||||
Había pensado en ello. Pero tengo que tener el micro puesto encendido siempre y no me mola la idea
|
#6
|
||||
|
||||
Este tipo de funciones la tenía en mi antiguo Samsung con bixby rutinas y la verdad que son cosas añadidas que están muy bien, te dan montón de juego.
|
#7
|
||||
|
||||
Si lo tengo con otra app. Pero cuando se termina de cargar se desconecta el bluetooth y no sé por que
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:14:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007