|
||||
|
||||
Redmi Note 9T Primeras Impresiones
Hola, salud@s a tod@s. Compré este movil el día que salió a la venta en AliExpress y me gustaría que compartieramos aquí nuestras experiencias, opiniones, etc. de sí nos ha llegado, de sí cumple nuestras espectativas, fallos, problemas con la compra... en fin lo que cada uno considere.
Agradezco a los moderadores la apertura de este sitio dedicado a este móvil, espero que tenga actividad y que cresca y nos aporte con la ayuda de todos. Por cierto yo he pedido el modelo de 64GB, me costó 180 y de momento esperando que llegue. Última edición por vynk_es Día 31/01/21 a las 11:09:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues yo lo acabo de pillar....por 157, también estoy a la espera de me llegue.
|
|
Por donde pon el lick
|
|
||||
|
||||
Con envío desde España o desde China?
|
|
Aquí https://es.aliexpress.com/item/10050...4fae63c0YVwe3J pero la oferta ya a finalizado. cuando lo pille yo con cupón faltaban 13 horas para finalizar la oferta.
Envió desde china, con ese precio es lógico. desde España costaba un poco mas. |
|
||||
|
||||
Te lo han enviado ya? Yo lo compré.y de momento nada. Como mañana no lo envíe le escribiré. En la página oficial creo que ponía que enviaban a partir del 25.
|
|
No todavía no, pone en procesamiento. ten paciencia entiende que es un móvil que acaba de salir, entonces necesitaran unos días para poder ir enviándolos.
|
|
||||
|
||||
Me llegó hoy. De momento genial. Me ha llamado la atención el cambio de precinto, ya no es cómo antes que la caja venía totalmente precintada con plástico. Le he probado varias gcam y todas fallan en algo aunque las fotos que se sacan me parecen mejores que con la cámara stock que con poca luz hace unas fotos malísimas.
|
|
A mi el vendedor me lo envió ayer después de casi 5 días que estaba en proceso, así que de momento esta en camino.
Pues si ya vamos encontrándole pegas.....mal vamos. por cierto el led de notificaciones, porque lei que trae, es puro blanco como ya hace años que Xiaomi le pone a los nuevos móviles o viene colorido? Última edición por ajoyagua Día 21/01/21 a las 21:55:27 |
|
||||
|
||||
Led de notificación? Pués indicame donde está porque yo no lo veo, pensé que no traía.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no lo entiendo porque en esa web en la que te deje el enlace, dice bien clarito que si trae, y como puedes ver de esa web es muy completa en información de móviles y nunca ponen alguna cosa que no traiga el móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo averiguarás por tí mismo cuando lo recibas.
|
|
||||
|
||||
Un consejo no compréis en la tienda "Mi Global Store" de AliExpress. De sinvergüenzas para arriba. Ni garantía, ni mandar los complementos pedidos, ni contestar a los mensajes, ni solucionar la incidencia.... Es decir, como tengáis un problema apañado vamos, formalidad y seriedad no tiene ninguna esta tienda.
|
|
Pues nada, a la espera estamos.
|
|
Lo compré al romperse la pantalla de mi anterior móvil el mi 9t, me pedían 159 euros el arreglo, por 199 he pillado este en Amazon, por ahora va funcionando todo bien, tema batería me gusta q dure ya q yo lo uso bastante con GPS y demás, aparte también me gusta q tenga toda clase de conexiones, usar infrarrojos para cambiar canales cuando no sabes dónde dejaste el mando no está mal y poco más, por ahora lo veo bien.
|
|
||||
|
||||
Como valoráis la cámara de este terminal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|