|
||||
|
||||
Resolución para vídeos
Ayer me pasé a mi DHD un vídeo de youtube en *.flv y a una resolución de 480p. Me bajé el reproductor FLV player (si conocéis otro mejor o más polivalente, por favor decidme) y me decía que el video no estaba optimizado para este móvil. Además de no verse completamente fluido.
A qué tamaño tengo que poner los vídeos para que se vea bien, no ocupe mucho y no se vean pixelados ni tironeando? Gracias. ![]() |
|
|
Yo uso Rockplayer y me reproduce todos los videos sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le metes las peliculas al mismo tamaño que en el ordenador o las reduces? Cuando tenía mi Triny usaba el Pocket DivX Encoder, las ponía a su resolución y sólo me ocupaban 80-90mb. |
|
||||
|
||||
Sigo teniendo la duda de si metéis las pelis a la misma resolución del ordenador o si las metéis a una resolución menor. A ve rsi alguien me pudiese ayudar por favor.
Gracias. |
|
Se meten directamente sin ningun tipo de conversion. Hoy he visto en el movil una pelicula en hd 720p que pesa 2 gigas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Rockplayer sin duda, a mi no hay video que se me resista, ni conversor ni nada! La utlima version que tengo es la 1.5.2, si no la encontrais os la puedo pasar por Megaupload ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Pues si me lo puedes pasar por privado, te estaré muy agradecido!
|
|
||||
|
||||
Última edición por gominolo Día 26/12/10 a las 00:52:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: