Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
L30n1d4s L30n1d4s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc cruise, htc magic, htc desire hd, S3, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
fijacion especifica para la desire hd

Buenas a todos, queria saber si estan disponibles las fijaciones especificas de Righter para la Desi Hd, en su dia cuando me compre la htc cruise, me compre un soporte Global 8 de Richter con la fijacion especifica para la misma, por mas que miro por internet no lo encuentro, si es cierto que he visto una para el htc hd2 y aunque tienen medidas similares no se si le valdra, puesto que estas fijaciones son a medida y el movil queda muy muy prieto y ajustado ni se mueve ni tiene holgura, las medidas de ambos telefonos no son las mismas por 1 o 2 mm segun la pagina de HTC, si alguien ha visto por algun sitio esta fijacion y ha comprobado que la del htc hd2 puede funcionar para la desi hd que me lo digo please, porque si no, me va a tocar cambiar todo el soporte, gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
maidenhead maidenhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por L30n1d4s Ver Mensaje
Buenas a todos, queria saber si estan disponibles las fijaciones especificas de Righter para la Desi Hd, en su dia cuando me compre la htc cruise, me compre un soporte Global 8 de Richter con la fijacion especifica para la misma, por mas que miro por internet no lo encuentro, si es cierto que he visto una para el htc hd2 y aunque tienen medidas similares no se si le valdra, puesto que estas fijaciones son a medida y el movil queda muy muy prieto y ajustado ni se mueve ni tiene holgura, las medidas de ambos telefonos no son las mismas por 1 o 2 mm segun la pagina de HTC, si alguien ha visto por algun sitio esta fijacion y ha comprobado que la del htc hd2 puede funcionar para la desi hd que me lo digo please, porque si no, me va a tocar cambiar todo el soporte, gracias
El Richter lo tienes disponible en accesorios oficiales de HTC

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=207320
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, lo que pasa es que yo no tengo ese soporte de fijacion, yo tengo el global 8, y no se si le valdra para el modelo que pones, aunque le valiera la soluciones estas que sujetan el movil apretando por ambos lados y haciendo presion sobre el movil no me gustan mucho, experiencias anteriores me han demostrado que la gomaespuma que ponen para fijar bien el telefono se acaba soltando, o deteriorando en exceso, yo lo que andaba buscando era esto, pero para la hd, que es completamente a medida, y queda muy bien fijado, me dijeron en la misma pagina del enlace que los tendrian en unas semanas.

http://www.mundopda.com/comprar/326-...ida-htc-desire

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
desde la ignorancia diría que todos los moldes específicos de teléfono de Ritcher son compatibles con sus "bases" ventosa o ventilación o mesa.

Son las 4 patillas que encajan y lo apretas lateralmente no?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo tambien pensaba lo mismo, pero mirando bien te daras cuenta que los agujeros de las fijaciones que se encajan en el soporte tienen sutiles diferencias, dependiendo de un soporte a otro, si miras en la pagina de richter,

http://www.hrautocomfort.de

pinchas en el primer link donde las letras son amarillas y seguidamente seleccionas el idioma ingles, despues en Products y por ultimo Adapter-system, veras que hay como 12 o 13 diferentes tipo de fijaciones, dependiendo del sistema de sujeccion que se tenga parece ser que les valdra unas fijaciones u otras en funcion de la distribucion y forma de los agujerillos que se enganchan al soporte, con tantas clases y tipos parece un lio, y hasta que en alguna web de accesorios no me confirmen que la fijacion especifica de la HD, vale para mi soporte no quiero comprar sin estar seguro de que sera el idoneo, ya tengo localizada una web donde lo tendran.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Me interesa, lo subo por si alguien pudiera aportar alguna información.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por L30n1d4s Ver Mensaje
Si, yo tambien pensaba lo mismo, pero mirando bien te daras cuenta que los agujeros de las fijaciones que se encajan en el soporte tienen sutiles diferencias, dependiendo de un soporte a otro, si miras en la pagina de richter,

http://www.hrautocomfort.de

pinchas en el primer link donde las letras son amarillas y seguidamente seleccionas el idioma ingles, despues en Products y por ultimo Adapter-system, veras que hay como 12 o 13 diferentes tipo de fijaciones, dependiendo del sistema de sujeccion que se tenga parece ser que les valdra unas fijaciones u otras en funcion de la distribucion y forma de los agujerillos que se enganchan al soporte, con tantas clases y tipos parece un lio, y hasta que en alguna web de accesorios no me confirmen que la fijacion especifica de la HD, vale para mi soporte no quiero comprar sin estar seguro de que sera el idoneo, ya tengo localizada una web donde lo tendran.Saludos
Son los mismo lo que pasa es que unas piezas corresponden a los agujeros y otras a las patillas. Pero vamos son las mismas, Yo compre en MundoPda la primera para mi Siemens Loox y el soporte Global 9 y despues a ese soporte y al que viene con la Siemens le he puesto, para la Diamond, Samsung i900, Iphone y ahora Galaxy S, con el mismo brazo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 09:03:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /