|
|
||||
|
||||
Sony Xperia 1 IV: el buque insignia de Sony quiere despuntar en fotografía sin descuidar todo lo demás
Sony Xperia 1 IV: el buque insignia de Sony quiere despuntar en fotografía sin descuidar todo lo demás ![]() Leemos en xataka.com "Sony está de vuelta. La compañía nipona acaba de presentar en sociedad su nuevo buque insignia, el Sony Xperia 1 IV, un dispositivo de gama alta premium que lo apuesta todo al contenido multimedia. ¿Su propuesta? Además de un motor potente, una cámara que apunta maneras en todos los aspectos y un apartado sonoro destacable. El dispositivo se podrá comprar a partir de mediados de junio y su precio será de aproximadamente 1.399 euros. Actualizaremos en cuanto tengamos la fecha exacta. Mientras tanto, vamos a conocer mejor a la nueva bestia de Sony." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que he leido: Sony quiere, Sony pretende............ pero nunca leí que lo consiguiera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.399 euros y sin cargador ni cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de Sony sus sensores fotográficos son los mejores pero montan ellos en su propio teléfono y no da la talla. Que pena porque es una marca que a mí no me desagrada pero siguen anclado al pasado y esos precios de locos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ir qué lo dices tú ingeniero de sofa
|
|
|
|
Mejor móvil y más completo del mercado
Esta orientado para gente solvente y profesional Si quieres marcas para pobres más casuales ya están las otras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un análisis del tlfno pero en su versión pre-producción como dicen ellos
https://www.gsmarena.com/sony_xperia...eview-2419.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que he leido de la web y demás.
Me parece un refrito del Xperia 1 III exagerado. No quiero decir que sea mal terminal, pero vamos... no justifica nada ni el haber mantenido los 1.299 € del 1 Mk III Por todo lo demás, el diseño es el más bonito que hay de los smartphones actuales de lejos... pero no aporta nada nuevo respecto a su precedesor... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que monte sensores de 12Mpx y no del estilo de 50Mpx como el iMX 766 que tan bien resultado da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 10 Chony!
|
|
|
|
Repasito del bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el experto logopeda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, repaso del bueno el que le da el iPhone 13 Pro Max al SONY.
![]() Antes de poner videos, al menos échales un vistazo aunque sea por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
1.399€ por un refrito.
-cámara frontal que a los de Sony cuando salió el mkIII se la sudaba si era mala - 2 apps nuevas - 500 mAh más? No añade una mierda determinante respecto al mkIII... Pero es que el otro ni lo rebajan... están condenados a desaparecer... yo no se quien cojones dirige esa división... |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el precio tan abusivo, a mí me parece un terminal muy diferencial con gran personalidad. Ya veremos con las comparativas, que tal queda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de cámara ( un año más ), Xony haciendo el ridículo en fotografía y vídeo, esta empresa es un deja vü continuo.
Sony déjalo ya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony Xperia 1 IV: el buque insignia de Sony quiere despuntar en fotografía sin descuidar todo lo demás